Sueño.
Narra Tn:
Arqueé mi espalda y cerre mis ojos apretandolos del placer al sentir la lengua de Valeria en mi clítoris moviéndose rápida y salvajemente sobre el y sus dedos entrando en mí.
Me estaba volviendo loca del placer.
-Vale- gemi al sentir como llegaba a mi clímax.
Abri los ojos y mire hacia abajo apoyándome en mis codos, estaba tapada con las sábanas, mi entre pierna totalmente mojada y claramente ahí no estaba Valeria.
Mire hacia un lado y Valeria no estaba, me acordé que estaba en un viaje de negocios.
Suspiré y me tire a la cama pensando en aquel sueño claramente humedo «demaciado diría yo».
Agarre mi celular de la mesita que tenía al lado de la cama, mire la hora 2:45.
Tal vez estaba despierta, no perdia nada intentando llamarla.
De echo si, perdí tiempo que pude utilizar para masturbarme en vez de estar pensando en ella y su voz.
Me levante de la cama y fui al closet busqué el dildo que de vez en cuando usábamos como intermediario de nuestro placer.
Caminé de vuelta a la cama me acosté baje mis pantis y me quité una blusa de tirantes que era de Valeria.
-Mierda, el lubricante- susurre justo cuando ya me habia acomodado.
De echo no iba a hacer necesario, estaba tan mojada que resbalaria sin ningún problema.
Empecé a masajear mis pezones erectos haciendo que se pongan rojos de tanta fricción y brusquedad con los que lo hacía.
Entendí el dildo, lo fui rozando lentamente por mi torzo, mis pezones, en medio de mis pechos y fui bajando más.
Abri mis piernas y puse la punta del dildo acariciando mi clítoris haciendo que casi grite del placer.
Lo meti dentro haciéndome gritar. Por fin sentí lo que quería sentir, aunque no eran los dedos de Valeria era lo más "cercano" a eso.
Cerre los ojos imaginando que los labios de Valeria besaba mi cuello, mis clavículas y pechos.
Mi imaginación estaba siendo tan realista que realmente creí haber sentido la humedad y la calidez de la lengua de Valeria sobre uno de mis pezones.
-¿Estás haciendo ésto sin mi, mami?- susurro bajando su mano hacia mi entrepierna.
-¿Valeria?- abrí mis ojos con sorpresa.
Saco el dildo.
-Responde mi pregunta- dijo con autoridad. Quitó mi mano de mi pecho.
Suspire tratando de buscar el control de mi respiración.
-Soñe contigo- confese sin rodeo alguno -. Me moje demaciado al soñar que me comías el coño con brusquedad- dije con una sonrisa y mordiendome el labio inferior.
Sonrio de vuelta antes de bajar rápidamente a mi intimidad abrir mis piernas y meter su cara en mi intimidad.
Subio una de sus manos a uno de mis pechos y lo apretó.
Ya no controlaba mis gemido «que ya no eran gemido si no gritos».
Mi mente estaba en blanco, realmente me estaba volviendo loca del placer.
El toqué que hizo que me viniera fue cuando la punta de su dedo medio toco mi punta G.
...
Valeria se acomodo a mi lado y me abrazo, después de bañarnos.
-Realmente cumpliste mis sueños- dije con una sonrisa antes de cerrar mis ojos cansada.
Y me dormí, sin saber si era un sueño o no. Lo descubriría al despertar.
Gracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡
Perdón por las faltas ortográficas.
Dejen sus ☆ para saber que les gustó y sus comentarios, me gustaría leerlos. ♡
Att:Riri.