10. Gatita.

97 22 4
                                    

Gatita.

Espacial de halloween. (Aún que ya no lo es).

Narra Tn:

A Valeria la invitaron a una "fiesta" en un lugar remoto, estaría llena de narcotráficantes y mafiosos.

Claramente iría, Valeria "necesitaba" expander sus drogas y ventas de armas.

Las indicaciones de la invitación decian que teniamos que ir disfrazadas y con la cara tapada.

-¿Te pondras eso tan corto?- preguntó mirando la falda que tania puesta.

-Si, ¿qué tiene?- me di la vuelta quedando frente a frente.

Se quedó mirando mi escote fijamente.

-¿De que se supone que estas disfrazada?- subió su mirada a mis ojos.

-De gatita, más específicamente la tuya- busque mi mascara de gato.

Mire su escote y relami mis labios.

-Mi gatita- era más una afirmación que una pregunta.

Sus manos fueron a mis caderas y me apego a ella.

Empezó a besarme con hambre , me pego al tocador, me subio en el y empezó a toquetear todo mi cuerpo.

-Si seguimos asi no llegamos- dije en un suspiró.

...

Estabamos llegando por fin, senti que llevaba una eternidad en ese asinto.

Valeria se veía tan bien de traje, Dios mío, puedo apostar que ya estaba mojada con solo verla. Se puso su antifaz y yo mi mascara de gato «que por cierto estaba forrada en diamantes» antes de bajar del carro.

Fuimos hasta la puerta, entregamos la entrada a un tipo enorme que estaba en la puerta.

El lugar era enorme, la mayoria de las personas que estaban ahí estaban de traje con diferentes mascaras.

Mire el alrededor buscando la barra, mi mirada se quedó en una habitación que tenía la puerta medio cerrada, habia gente sentada al rededor de una mesa redonda, todos llevaban trajes blancos. Parecian ser los más poderosos de su área «supongo».

-¿Quieres algo de beber?- hablo sacándome de mis pensamientos.

-Si- agarro mis manos y empezó a caminar en dirrección a la barra.

...

La "fiesta" transcurrió "normal", ya estaba aburrida, Valeria lo único que hacia era hablar con tipos de drogas y armas, dejándome en la barra.

Su excusa para dejarme en la barra era "no quiero que esos pendejos te vallan a reconocer". Estaba cansada de estar ahí sentada.

Vi una chica, estaba parada al lado de un hombre mirándome fijamente, hice contactó visual con ella, es linda, tenia un vestido rojo pegado a su cuerpo y un abierto en la pierna.

-¿Qué tanto miras, chula?- Valeria hablo detras de mi.

-A esa muchacha, es linda- voltee la silla quedando cara a cara.

Agarro mi mano y salimos de la "fiesta".

-¿Qué pasó?- pregunté un poco asustada.

-Entra al carro- hablo dominantemente.

Entre a la parte de atras del carro seguida por Valeria.

Me quito la mascara bruscamente y empezó a desabrocharse el pantalón terminando por quitandoselo junto con su ropa interior.

-Rápido- señalo su vagina.

La mire «¿en serio?» susurré. En serio aquí pensé.

Una de sus manos agarro mi cabeza y la llevo a su entrepierna.

-Lame, como una buena gagtita- y asi lo hice.

Gracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡

Perdón por las faltas ortográficas.

Dejen sus ☆ para saber que les gustó y sus comentarios, me gustaría leerlos. ♡

Att:Riri.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shorts - Valeria Garza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora