Capitulo para +18
Si eres menor de edad o sensible a este tipo de escenas, por favor saltate el capitulo.Mar Rodriguez
No se como me siento en estos momentos, sigo procesando lo que estoy viviendo.
Cuando abrí los ojos vi el cuarto de ambos lleno de rosas en el suelo, bombas de colores rosados y rojos, un ramo buchon de distintas tonalidades rosadas. Y en letras de luces un "¿Puedo ser tu novio, flaca?".
Mi corazón late a toda velocidad, tengo una sensación rara en mi estómago, un hormigueo en mis pies y manos y siento como poco a poco esa bomba de felicidad se va instalando en mi pecho.
El. El me está pidiendo que sea su novia.
Siento como su mano se posa en mi cintura y me hace girar para verle la cara. Esta nervioso, lo noto aunque el intenta disimularlo.
-¿y... eso es un no o un si?- dice el mirándome fijamente.
-PUES OBVIO QUE SI, POR DIOS- le digo con los ojos llorosos mientras me lanzó sobre el para abrazarlo.
El me recibe y con sus manos me agarra la cara para verme a los ojos.
-Te amo flaca.
Sus palabras causan ciertas emociones indescriptibles para mi, su forma de verme y hablarme me demuestra al 100% el amor que me tiene.
-Yo también te amo.- Le digo sonriendo.
El cierra la puerta de la habitación con seguro y me agarra de la cintura para empezar a besarme lentamente. Sus caricias me hacen estremeser, sus besos me llevan a otro mundo.
El tono va subiendo poco a poco y nos separamos para retomar nuestras respiraciones. El aparta el ramo que esta en la cama junto con los pétalos de rosas. El me mira y se me acerca a seguir besándome. Yo con mis manos recorro su abdomen, sus brazos, y su cabello lo acaricio suavemente.
La ropa va desaparecido hasta quedarnos sin nada.
El me tumba en la cama, quedando yo abajo de el, richard se me queda mirando y dice:
-No sabes el amor que te tengo desde unos meses después de haberla conocido a usted, ¿que me hizo usted pelada?.
- Yo nada, será al revés, por que la verdad yo me desconozco en estas alturas de la vida.
Nos reímos hasta que el empieza a dejar besos en mis senos y va bajando hasta el ombligo, sigue bajando y mi impulso es cerrar las piernas.
-¿Te incomoda amor?- me pregunta el mirándome.
-Es que me da miedito, nunca he echo pues...- siento como mi cara se vuelve roja, richard solo se ríe de verme.
-¿Por qué te da pena?- dice con una carcajada y continúa- sexo oral, ¿nunca lo has echo?.
-No.
-¿Te incomoda si lo hago?.
-No.
-¿Puedo?
Yo solo asiento mientras que el se vuelve a agachar para besar mi abdomen bajo, va trascendiendo hasta mis piernas dejando besos hasta mis mulos. De la nada siento su lengua en mi zona. Dejo salir un jadeo cuando su lengua empieza a tomar más ritmo, con sus dedos abre mis labios para profundizar los lenguetazos. Con su mano libre magrea mis tetas, pellizcando suavemente mis pesones.
Dios santo bendito.
Chupa y succiona mi intimidad, dándome placer que nunca había experimentado. Su lengua cada vez me da en un punto más sensible haciendo que apreté su cabeza con mis piernas. Siento como lame mi clítoris y mis jadeos aumentan.
Siento como un dedo suyo se desliza en mi interior de manera rápida.
Mis gemidos se mezclan con la respiración agitada de el. Hasta que ya no aguanto más y me dejo ir entre el placer.Siento como todo mi cuerpo le pasa un corrientazo y me dejo ir. El se acomoda frente a mi y me da piquitos en toda cara.
-¿Te gusto?.
-¿Pues tu que piensas? Respondo con sarcasmo y una sonrisa.
Esta vez yo lo empujó y me monto encima de el. Puedo ver su sonrisa pícara cuando me ve así.
Los besos vuelven y la calentura también. El con sus dedos masajea mi intimidad mientras yo me estremezco.
-¿Tienes condones?- Le pregunto con la voz entrecortada.
-Si, espera voy y me lo pongo.
Se para rápidamente y me da risa lo desesperado que se ve intentado abrir el empaque y que no puede.
-No se ría.
Mi risa se vuelve aun más fuerte al ver que no lo puede abrir aun.
Después de que el tuviera una mini pelea con ese empaque vuelve a la cama y yo otra vez encima de el.
Ahora que caigo en cuenta lo tiene grande, demasiado grande y en esta posición se que me va a doler.
Muevo mi pelvis hacia delante y atrás masajeandome con su pene hasta que finalmente el lo desliza dentro de mi suavemente mientras yo me intento acostumbrar.
-¿Te duele?
-Un poquito.
-Es mientas te acostumbras, es una pose directa por eso te duele.
Richard me agarra de mis caderas y empieza a marcar un ritmo suave qué poco a poco va tomando más velocidad y fuerza. Con una de sus manos me agarra una teta mientras a mi la respiración se me empieza a cortar y a jadear suave su nombre.
-Me encanta saber que yo la pongo así, bájese y volteese- demanda con autoridad y esa vocesita ronca.
Y yo feliz lo hago.
Me bajo y me acuesto de espaldas a la cama. El me agarra del culo y siento como me lo penetrarte de una sola vez, marcando un ritmo rápido qué me hace empezar a gemir más.
Dios santo.
-Richard- digo en un jadeo leve.
Me empieza a dar besos en la espalda mientras aumenta más la velocidad y sus penetraciones se vuelven mucho más fuertes.
-¿Paro amor?- dice bajando un poco el ritmo.
-No- digo con la poca voz que tengo en estos momentos.
Me da más duro, apretándome el culo y teniéndome del pelo, siento un cosquilleo bajo y empiezo a temblar.
Hasta que finalmente acabamos.
Ambos tenemos las respiraciones agitadas, el se tumba a mi lado y me coge del brazo para atraerme hacia el.
Estoy tan cansada que me recuesto en su pecho, el me arropa y lo último que escucho que dice el es un:
-Te amo- y me da un beso en la frente.
Y caigo rendida del sueño.
•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•
HOLAAA, ¿me extrañaron?
Disculpen no haber actualizado antes.Espero hayan disfrutado el capitulo☆
Baii 💋
ESTÁS LEYENDO
Richard Rios Y Yo.
FanfictionMar Rodriguez, hermana de James conoce a Richard rios, el nuevo jugador de la selección colombia. Se conocen poco a poco llegando a un trato, pero en un viaje a estados unidos se convierten en algo más, sin saber a lo que conlleva esto. +18