—¿Tienes alguna otra clase? Quería invitarte a salir, le platique sobre ti a una amiga y parece interesada. —La rubia habló bastante animada, hace mucho que su amiga no sale con nadie y quería subirle los ánimos.—
—Déjalo Brigitte, no quiero conocer a nadie, la última vez termino bastante mal. —Gala se negó a esa invitación pues recordo que estuvo en una relación en dónde le fueron infiel y todo eso con el pretexto de estar "borracha".—
—No puedes negarte a la idea de volver a amar, digo, hace meses que no sales con nadie, no puedes vivir así por mucho tiempo, ¿o si? —No era muy normal en Gala estar soltera, era una romántica nata y ahora este cambio de actitud de no ligar con nadie o tener alguna cita la estaba preocupando.—
—Ya deja ese tema, simplemente me quiero enfocar en mis asuntos, si no me he enamorado de nadie es porque no son mi tipo y además no quiero tener una relación ahora, así que olvídalo. —Quería terminar con esta conversación, agradecía que su amiga tuviera interés para ayudarla pero Brigitte estaba poniéndole un poco incómoda con el tema de su soltería.—
—Bien, pero recuerda que la propuesta de mi amiga sigue en pie. —Agregó.—
—Brigitte. —Ya empezaba a sonar un poco molesta, la insistencia comenzaba a ser demasiada.—
—No te molestes conmigo, es más, no volveré a mencionar nada sobre alguna relación. —Le sonrió a Gala, no volvieron a tocar ese tema.—
En sí, Gala decía la verdad, no quería conocer a nadie porque había estado ocupada en sus propios asuntos, su padre, Damián, se había divorciado de su madre y ella no estaba del mejor humor para tener una pareja, al final todo terminaría como siempre. Esa era la nueva idea que tenía sobre el amor.
Lo único que sabía sobre la situación amorosa de su padre es que desde hace algunos meses había empezado a salir con una mujer unos años menor que él. No sabía mucho sobre ella, tampoco estaba interesada, en ese momento no quería saber sobre otra mujer que no fuera su madre y al parecer, a su padre le importaba muy poco.
Hace unas semanas Gala se enteró sobre la mujer que su padre había conocido. Solía salir mucho de la casa con el pretexto del trabajo solamente para no hablar con ella sobre el tema. A la pelirroja dejo de importarle desde hace mucho tiempo, podría decirse que incluso estaba acostumbrada a su ausencia pero le extrañaba el por qué no le contó desde un principio.
No lo culpaba por salir con alguien, tienen derecho de rehacer su vida pero sentía que nadie se preguntaba por la opinión de su hija sobre esto. Le gustaría que su padre le hable sobre las cosas que hace, las personas que conoce o de lo que sea, solo quería que su padre tuviera una buena comunicación con ella.
Después de encarar a su padre porque sabía que le estaba ocultado algo o mejor dicho, a alguien, él fue quien tomo cartas en el asunto pues traería a su novia para que empezaran a conocerse, además de que él había mencionado que su novia también quería conocerla.
No tenía muchos ánimos, para ella no era muy fácil pasar por toda esta situación pero tampoco se iba a negar si la "señora" quería conocerla porque eso supuso que era, tal vez una mujer de 40 años, además de que eso es lo que quiere, que su padre le hable con confianza sobre cosas relevantes de su vida.
Después de despedirse de Bri, salió del instituto y fue a su casa, tenía que bañarse y ponerse algo cómodo pero bonito, quería dar una buena primera impresión pero digamos que su clóset no estaba de su lado. Tenía ropa holgada y no quería parecer una vagabunda, quería dar una buena impresión, también había ropa bastante pequeña y estaba segura que estaba ahí desde que tenía 15 años, no era mucho de revisar las cosas que estaban en su clóset.
ESTÁS LEYENDO
Stepmother » Garime G!P
Roman d'amourDespués de su última relación fallida, Gala se niega a volver a amar, cuando vuelve a hacerlo, se enamora de la peor persona, su futura madrastra. Una historia de acciones y consecuencias. ;Gala top (G!P). ;Karime bottom.