06

231 15 0
                                    


❝Los besos no se dan, se roban❞

❝Los besos no se dan, se roban❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRADOR.


Joaquín Correa, delantero del Inter, vive en una impresionante casa en Milán junto a su hermana y actual pareja, Chiara Casiraghi y Roma Correa. La propiedad se destaca por sus grandes ventanales y una terraza que combina gimnasio y una parrilla a medida, perfecta para los entrenamientos y asados en familia. La gran casa también cuenta con 5 habitaciones, la principal en el segundo piso al igual que las otras cuatro, cuenta con 7 baños, cada pieza posee uno al igual que en la sala, el de invitados y el que se encuentra afuera en el gran patio trasero que obtiene el terreno, que decoraba el mismo con una gran piscina de un hermoso azul marino.

La menor de la casa se encontraba en una de las sillas para tomar sol, enfrente de la piscina. Esta con su cuñada y su hermano estaba ausente en la casa por cuestiones de entrenamiento. Las dos estaban pasando una hermosa tarde entre charla y charla, a Roma siempre le había caído bien su cuñada.

⸺ Que paso con ese chico que hablabas? Tomás? ⸺Comento la mayor, Chiara. Roma hizo una cara de disgusto y negó.

⸺ Le dejé de hablar, muy toxico para mi gusto, además la tenia muy chica. ⸺Respondió Roma. Chiara carcajeo por su último comentario.

La menor le pidió un favor a Chiara, si le podía tomar fotos con su bikini antes de darse un chapuzón en la piscina que se veía muy tentadora. Chiara aceptó gustosa y le tomo varias fotos, a Roma que posaba para la cámara. Después de que se tomara las fotos, se tiraron un clavado en el agua.

La menor de la casa se encontraba sola en el patio recostada en un toallon, reflexionando de la vida, que era lo que menos estaba haciendo.

Roma era una chica que sabía el poder que tenía, ella no se colgaba de su hermano como lo decían todos, o la mayoría, ella sola se hizo famosa ya que era una modelo reconocida de Milán, Joaquín nunca mostró a su hermana, el verano del 2022 fue recién que el la presentó con la prensa y el mundo público, aunque ella ya estaba relacionada con el mismo. Roma puede ser la chica más egocéntrica y narcisista que puede existir pero cuando se trata de su familia o su hermano, su hermano para ella era todo. Joaquín era como parte de ella, juraba que si el se fuera de su vida se llevaría el 80% de ella y de su estabilidad emocional tanto como su sonrisa que la representaba tanto a ella, su hermosa y perfecta sonrisa, que el causante era su hermano, ella estaba tan orgullosa de el que se sentia como una mamá orgullosa de su hijo. Aunque Roma nunca tomaría el lugar de su progenitora, la misma se encontraba en Tucumán: Hazle recordar todos los dias lo orgullosa que estoy de el, son la luz de mis ojos. Esas palabras permanecían en la mente de Roma siempre, su madre se las había dicho con tal sinceridad que ella era incapaz de defraudar a su hermano con sus estupideces, era muy perfecto para ella.

Una mano en el hombro de la menor interrumpió sus pensamientos. No sabía cómo pero ya el cielo estaba cubierto de estrellas, ⸺en qué momento anocheció⸺ se pregunto la tucumana, levantándose donde se encontraba acostada minutos atrás.

STREETS           |  Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora