08

239 17 1
                                    


¿Qué va' a hacer hoy? Baby, vamo' a verno'
Somo' do' bellaco' que nacimo' pa' comerno'

❝ ¿Qué va' a hacer hoy? Baby, vamo' a verno'Somo' do' bellaco' que nacimo' pa' comerno' ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR.

Roma, una joven de veinte años que se siente atrapada en la rutina de su vida cotidiana. Después de cursar la universidad, se encuentra en su casa y siente que ha perdido todo su tiempo sentada mirando películas. Con la presión de sus amigas con la insistencia de salir a bailar, una fiesta de halloween sonaba divertida.

Finalmente se decidió asistir a la fiesta, con la compañía de sus amigas. Ahora el tema era encontrar un disfraz, no podía aparecer sin disfraz claramente.

Roma comienza su búsqueda por pinterest sobre ideas de disfraces, encontró varios que les parecieron lindos, pero eran muy comunes, o estaban muy quemados. Finalmente se decide por el que le llamo más la atención. Se viste sin pensar demasiado, se empezaba a arreglar para salir. Maquillaje natural , el disfraz era un corset con una pollera de cuero negro.

La menor se paró enfrente del espejo, reflejándose, satisfecha con su vestimenta se sacó fotos para su Instagram. La bosina del auto de su amiga inglesa sonó afuera de la casa, bajo las escaleras, se encontró con Joaquín que solo la miro y no opino nada.

Saluda a su amiga e ingresa al vehículo en la parte trasera, Elisabeth venía con compañía. Por educación Roma saludo a las personas que se encontraban en el vehículo, todos con sus disfraces para la fiesta.


Sin embargo, a medida que avanza el camino, Roma se da cuenta de lo incómoda que la hacían sentir los dos chicos sentados a su lado, la miraban de arriba a bajo, miraban sus pechos como si fuera una vidriera. Ya estaba harta.

⸺ Si me siguen mirando las gomas así, les juro que les corto el pito a los dos, pajeros. ⸺Comento, Roma sin mirarlos, su vista iba fija en los autos de afuera.

El auto frenó haciéndole saber que ya habían llegado a destino, la casa por fuera está ambientada a la temática de halloween, se esmeraron bastante parece. Se bajó del auto atrás de los dos chicos, sus ojos viajaron hasta el grande inflable de calabaza que se encontraba como decoración, era realmente exagerada la cantidad de cosas que decoraban la entrada.

A medida que se adentraba a la casa, todas las miradas estaban puestas en ella, ella lejos de enojarse, una sonrisa se dibujo en su rostro, amaba llamar la atención y ser el centro. La música fuerte y el olor a tabaco era realmente agobiante. Roma se acercó a la barra con la intención de beber algo de alcohol, llamo al barban para que la atendiera y este no perdio ni un segundo en escanear todo su cuerpo. Mentira si no decía que se puso nerviosa por un momento, era lindo, pensó.

¿Qué va a hacer hoy? suena de fondo, resonando en todo el lugar. La Rubia tuvo un pequeño flash del morocho con hermosa sonrisa, la canción le recordaba a el, ⸺ Dios me tengo que ir de aquí. ⸺ Murmuró Roma, bajando se de los taburetes, se tambaleó un poco debido al alcohol que había tomado. ⸺ Mierda. ⸺ Ah lo lejos pudo visualizar a su hermano, cuñada, Lautaro y..¿Enzo? Estaban los cuatro disfrazados, eso hizo que la rubia deje salir una carcajadas que rápidamente tapo su boca con sus dos manos, no la podían ver ahí, menos Joaquín, aunque el la había visto disfrazada. Se puso de espaldas, cuando Enzo caminó hacia ella. Sus enormes, y trabajados brazos recorrieron su diminuta cintura.

STREETS           |  Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora