CAPITULO 2.
Hoy jugaba Joaquín contra el Chelsea y lo iba a ir a ver cómo hago la mayoría de veces.El bullicio de la cancha invadió mis oidos al instante que entre, era lindo estar con la gente en la cancha pero me gustaba mas cuando jugaba la selección Argentina, con la hinchada argentina me sentía como en casa.
Estoy en uno de los palcoms de la cancha, tengo una hermosa vista de la cancha, los jugadores ya están saliendo a la cancha para entrar en calor. Diviso a mi hermano, hoy juega de titular por lo que me contó. Me levanto de mi asiento para saludarlo con una gran sonrisa, soy su mayor fan.
El partido ya había comentado. Vuelvo a concentrarme en el partido, íbamos bien, gol de Joaquín con asistencia de Marcus Thuram a los 26 minutos. Me levanté de mi asiento gritando gol y mirando a mi hermano que me había ¿Dedicado el gol? A qué se debe tanto cariño. Las camaras rápidamente me enfocaron y yo con una gran sonrisa hice un corazón con mis manos.
El partido finalizó 1 - 1, empaté para los equipos. Baje del palco para ir a la cancha y felicitar a mi hermano por semejante partido que se pegó. Orgullosa de el, ya dije antes, soy su mayor fan, tenemos nuestras diferencias como todos hermanos pero eso no impide que lo quiera con todo mi corazón. Sabía que el amor era mutuo solo que a él le cuesta más demostrarlo es bastante retraído pero yo siempre le demuestro mi cariño y lealtad en cada partido.
⸺ Que bien estuviste. ⸺Lo felicité ya enfrente de el. Me abrazo y con gusto correspondí a tal acción.
⸺ Gracias por siempre bancarme, te re quiero rubia olor a wasca.
⸺ Te fuiste a la mierda. Siempre cagas los momentos lindos. ⸺Me aleje de su anatomía cruzandome de brazos.
Me retire de la cancha dejando a mi hermano con sus amigos. Me dirijo a la cafetería por un capuchino, el lugar era realmente hermoso. La cafetería tenía un hermoso ventanal que dejaba ver una hermosa vista de la cancha.
Tome asiento en uno de los sillones frente al hermoso ventanal, deje mi bebida en la mini mesa frente a mi para sacar una foto a la vista, luego la subiría a mis historias.Lleve la bebida a mis labios sonriendo de esta, estaba como me gustaba. Veía como la gente se iba llendo de las gradas y los futbolistas del Chelsea recogían sus cosas, mi vista no perdio ni un segundo en ver a mi hermano abrazado e intercambiando una que otra palabra con uno del equipo contrario. No me importo mucho, como solo le veía la espalda al chico no sabía si era alguien conocido.
Al rato mi celular empezó a sonar y en la pantalla se dejaba ver el nombre de mi hermano, atendí y me dijo que me esperaba en 5 afuera, con siempre Okey de mi parte finalizó la llamada y me levanté de mi asiento que estaba súper cómodo. Sali del lugar y una oleada de viento frío me erizo la piel, abrazada a mi misma me quede al lado del auto esperando a mi hermano.