01

423 26 3
                                    

CAPITULO 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 1

EL OLOR A TABACO Y ALCOHOL invadía el lugar. Me dirigí hacia la barra torpemente, esquivando a las parejas y a la gente bailando al llegar le hago mi pedido al barban que me atiende con mucha amabilidad. Me encontraba en una fiesta organizada por mi hermano el cual perdí de vista desde que me recibió en su casa qué irónico no? Me invita a una fiesta organizada por el y me deja sola, perfecto.

Recibo el trago que pedí y apollo mi espalda en la barra mirando a toda la gente que estaba bailando, besandose y pasándola bien. Dejo el trago en la barra y me dispongo a ir a la pista de baile a distraerme un poco.

Sexo Virtual de Rauw Alejandro empezó a sonar en todo el lugar y no es la canción más bailable pero se hace lo que se puede. Empecé a mover mis caderas al ritmo de la canción. A lo lejos pude divisar a mi hermano con algunos de sus amigos y alguna que otra chica. Me di media vuelta y me fui a sentar a uno de los tantos sillones que estaban en la casa, los pies ya me dolían.

Desearía estar en mi camita mirando alguna película o mejor estar durmiendo. La única forma de llegar a mi casa era que Joa me lleve pero su cuerpo era 99% alcohol y en mis planes no estaba morir está noche. Me levanto para ir a dónde está mi hermano y quedarme con el y sus amigos, por lo menos me reía ya que mi hermano borracho es muy gracioso, lo busque con mi vista hasta que lo ví con sus amigos afuera.

⸺ Hola. ⸺Salude en general a todos chicos presentes de la ronda.

Me quedé recargada en el brazo de mi hermano escuchando la conversación para nada entretenida. Había uno de los chicos que no me dejaba de mirar y me empezaba a incomodar, era lindo pero tenía una cara de gato o bueno todos los amigos de Joa tenían cara de gato considerando que todos eran futbolistas y ya todos sabemos eso.

No sé en qué momento me quedé dormida. Los pequeños rayitos de sol que entraban por la gran ventana lograron despertarme, estaba en la habitación de mi hermano, ¿Como llegué acá? Me levanté y tenía varios mensajes en mi celular que luego los vería ahora necesitaba un buen baño.

Al terminar mi baño agarre mi celular, lo desbloquee y claramente tenía mensajes de mi hermano diciéndome que se había ido a entrenar y que vendría a eso de las 3 de la tarde y que lo espere con la comida. ⸺ Se olvidó que soy la hermana y no la mamá ⸺

Joa💗

Bloque el celular dejándolo en la cama y me levante para ir a la planta baja y ver qué hacía hasta las 3 de la tarde, a mi casa no podía ir, queda muy lejos y manejar nose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloque el celular dejándolo en la cama y me levante para ir a la planta baja y ver qué hacía hasta las 3 de la tarde, a mi casa no podía ir, queda muy lejos y manejar nose.
Me tire en el sillón frente a la tele, me pondré a ver la tele mientras llega mi hermano.

3:45 p.m.

No sé en qué momento de la película me quedé dormida pero leves golpes en la puerta me despertaron. Me levanto para ir a ver de quien se trata, todavía no llegaba Joa, pero si el tiene llave porque tocaría la puerta.

Giro la llave y al abrir la puerta veo la silueta de mi hermano con su semblante fruncido y a este que le pico ahora. Paso casi empujándome y cerré la puerta de un portazo, si el se hacía el enojado yo también.

⸺ Nos levantamos con la tanga cruzada. ⸺Me volví a tirar al sillón. El subía las escaleras.

Después de un rato Joa bajo de la planta alta ya bañado y con un short de fútbol y sin remera. Me ignoro y se fue para la cocina, no entendía porque estaba enojado. Lo seguí a la cocina y se estaba preparando unas hamburguesas.

⸺ Me vas a decir porque estás enojado. ⸺Le pregunté ahora mirándolo, el seguía sin mirarme.

⸺ Quien te dijo que estaba enojado? ⸺Me miro levantando una ceja, se piensa que soy boluda. Lo conocia más que a mi y sabía que por algo estaba enojado si no no me hubiera ignorado como hizo horas atrás.

⸺ Enserio Joaquín soy tu hermana y se cuando estás enojado.

⸺ Bueno si estoy enojado y? Me pasa por las pelotas que los otros pajeros hablen de vos como si fueras un objeto. ⸺Largo sin más. Me quedé en silencio, no sabía que sus amigos hablaban de mi, me acerqué a el y lo abrace por la cintura.

⸺ Aw el bebé ta' celoso. ⸺Lo jodi, me alejo de su cuerpo dictando con su mano distancia.

Mientras saboreaba la deliciosa hamburguesa casera que había preparado mi hermano, me sumergí de nuevo en la película que estaba viendo. El aroma tentador de la comida llenaba la sala, creando un ambiente acogedor y reconfortante. Joa se retiró a su habitación, dejándome disfrutar de mi momento de tranquilidad.

Acomodada en el sillón, me dejé llevar por la trama de la película, permitiéndome desconectar por un rato del mundo. Cada escena me absorbía, transportándome a un mundo de fantasía y emoción. El sonido de la película llenaba la habitación, creando una atmósfera envolvente y relajante.

Entre bocado y bocado de la hamburguesa, me dejé llevar por las emociones de la historia, riendo y emocionándome con los giros inesperados y los momentos emotivos. La combinación de buena comida y entretenimiento me brindaba un momento de paz y satisfacción.

Al finalizar la película, me sentí un poco cansada. Agradecí por el momento de disfrute, prometiéndome a mí misma dedicar más tiempo a cuidar de mi bienestar y permitirme estos momentos de desconexión. Con una sonrisa en el rostro, me levanté del sillón y me dirigí a mi habitación, lista para descansar.









































#🌹

Voy a aclarar un par de cosas, Joaquín Correa en este fanfic si pertenece a la selección Argentina (como debería de ser😔)

Fue medio pte el primer cap pero es hasta q vaya tomando forma, entiendan que es el primer cap.

Bueno, las dejo con el cap y el lunes o martes tienen ya el 2do cap.

Voten perras hermosas💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voten perras hermosas💗

STREETS           |  Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora