CHAPTER TEN ━━ STREETS18 DE OCTUBRE hoy no trabajaba, y cuando no trabajó hago modelo de marcas, porque si, sigo siendo modelo, pero solo los días que puedo, mi manager arreglo todo para que quede acorde a mis horarios. Sin el no sería nada, siempre ordenando mi vida, o bueno la mitad de mi vida tampoco hace magia, igual lo quiero mucho, somos muy buenos amigos.
Hoy solo tenía que modelar unas mayas, bikinis, para la temporada de verano. El Jueves voy a ir a ver a Joaquín, mi hermano. Había estado hablando con el hace varios días y me dijo que se iba a venir para Londres a estar dos días conmigo, y recorrer la ciudad, le pedirá al club esos días libre.
Aunque mi trabajo como contadora ocupaba la mayor parte de mi tiempo, siempre había encontrado un lugar en mi vida para el modelaje. Era una forma de expresión y una oportunidad para escapar de la rutina. Además, tenía la suerte de contar con un manager increíble que se aseguraba de que mis compromisos se ajustaran a mi agenda, permitiéndome mantener un equilibrio entre ambas pasiones.
Me desperté temprano, preparándome para el día. La idea de modelar bikinis y mayas para la temporada de verano me llenaba de energía. Aunque el clima en Londres no era exactamente tropical, sabía que las marcas estaban listas para lanzar sus nuevas colecciones, y yo tenía el honor de ser parte de eso.
Después de una ducha rápida y un desayuno ligero, revisé mi lista de cosas que debía llevar. La sesión de fotos sería en un estudio, y mi manager había organizado todo con anticipación. Sabía que esta vez sería un poco diferente, ya que el fotógrafo era bastante conocido en la industria y quería que todo saliera perfecto.
Al llegar al estudio, me recibió el asistente del fotógrafo, quien me condujo a la zona de vestuario. Todo estaba perfectamente organizado, y los bikinis y mayas estaban dispuestos en maniquíes, esperando ser usados. Me emocioné al ver las piezas; los colores vibrantes y los diseños frescos me hicieron sentir como si estuviera en una pequeña escapada veraniega, a pesar del clima gris de Londres.
⸺ Hola, Roma ⸺me saludó mi manager, Leandro, al entrar al vestuario. ⸺¿Lista para brillar hoy?
⸺¡Siempre! ⸺respondí, sonriendo. Leandro siempre sabía cómo motivarme. Había sido una gran influencia en mi carrera y, más allá de ser mi manager, se había convertido en un gran amigo.
⸺Genial. El fotógrafo está ansioso por empezar, así que ve a prepararte. ⸺dijo, revisando algunas notas en su tablet. ⸺Recuerda, sé tú misma. La autenticidad es lo que vende.
Me cambié rápidamente y, al mirarme en el espejo, sonreí. La primera maya que probé era completamente de color negro, que realzaba mi bronceado y me hacía sentir segura. Cuando salí del vestuario, el fotógrafo, un hombre enérgico llamado Lucas, se acercó.
⸺Hola, Roma ⸺dijo, extendiendo su mano. ⸺ Un gusto trabajar contigo. He escuchado mucho sobre ti.
⸺Gracias. ⸺respondí, sintiéndome un poco nerviosa pero emocionada.
La sesión comenzó, y el ambiente se volvió más relajado a medida que avanzaba. Lucas tenía un enfoque creativo, y me guió a través de diferentes poses y expresiones. La música sonaba de fondo, creando una atmósfera divertida y estimulante.
Mientras posaba, no podía dejar de pensar en lo lejos que había llegado. Modelar me daba una sensación de libertad que a veces se perdía en mi trabajo diario. A pesar de que el modelaje era solo una parte de mi vida.
Después de varias tomas, tomé un descanso y me senté en un sofá cercano, tomando un sorbo de agua. Leandro se acercó con una sonrisa. ⸺ Te felicito, nose como haces para verte bien en todas las fotos. Tienes una belleza realmente espectacular.
⸺Gracias, Lean. ⸺respondí, sintiendo que la adrenalina seguía fluyendo.
⸺Eso es lo importante. ⸺dijo él, mirando a Lucas, quien estaba revisando las imágenes en su cámara. ⸺Recuerda, disfruta del momento y deja que tu personalidad brille.
La sesión continuó, y a medida que pasaba el tiempo, me sentía cada vez más cómoda. Las risas y la energía positiva en el estudio hicieron que todo fluyera con naturalidad.
romii.correa2
Les gusta a tucucorrea, sofiirodrigez, julianalvarez, chiaracasiraghi, y 453.674 persons más.
romii.correa2 Hermoso todo 🏖️👙
El creador ha desactivado
los comentarios.enzojfernandez ha respondido tu publicación.
Te veo y te garcho.Se desubico el nene
Visto.Re corto el cap pero bueno, ya
van a ser más largosLos amoo