Ha pasado un año desde que Luffy subió a bordo y los piratas pelirrojos estaban celebrando el primer cumpleaños de Luffy.
—¡Feliz cumpleaños, Luuffy!—, exclamó felizmente Shanks. Luffy hizo un ruido feliz en respuesta sin saber qué estaba pasando. Luffy fue mimado y consentido todo el día, el niño de un año no tenía idea de por qué, pero le encantaba.
Más tarde en el día, los adultos comenzaron a beber y festejar como si no hubiera un mañana, Luffy fue colocado en su pequeño corral para evitar que se lastimara, de vez en cuando uno de los miembros de la tripulación venía a ver cómo estaba, pero a medida que la fiesta avanzaba más en la noche, menos venían, cuando en un momento nadie vino a ver cómo estaba.
Luffy se estaba poniendo inquieto, no ha visto a su padre ni a sus tíos desde hace un tiempo y quiere ser parte de lo que sea que estén haciendo. Luffy agarra el costado del corral para ayudarlo a ponerse de pie y tan pronto como se levanta, comienza a intentar escalar la cerca que lo rodea, después de algunos intentos fallidos donde aterriza sobre su trasero, finalmente lo supera y se dirige a donde estaban los demás, pero principalmente estaba buscando a su padre.
Se dirigía directamente hacia todo el alboroto al pasar junto a algunos de los miembros de la tripulación que estaban desmayados en el suelo, los ignoró a favor de su padre que estaba sentado frente a él junto a Ben, caminó directamente hacia ellos y se sentó justo frente a ellos. Shanks y Ben no lo notaron y continuaron con su conversación,
—mierda, creo que algunos de los miembros de la tripulación deberían dejar el alcohol, van a tener dolores de cabeza masivos por la mañana—, dijo Ben exhausto. Shanks solo se rió ante la idea,
—mierda—, exclamó una pequeña voz. Se quedó en silencio, la música se detuvo y todos los que no estaban noqueados por beber tanto se giraron para mirar la fuente de la voz, y mirándolos directamente estaba el pequeño Luffy.
Los primeros en reaccionar fueron Lucky Roo y Yasopp, los dos se estaban riendo a carcajadas, el siguiente en recuperarse fue Ben —¡¿Cómo diablos saliste?!"—exclamó, era un caos, Shanks estaba llorando en una esquina mientras Lucky Roo y Yasopp se reían de su consternación.
Mientras todos estaban distraídos, Luffy se puso de pie y regresó a su corral arrastrando a Monster con él, contento de poder ver a su padre y sus tíos nuevamente.
Ben levantó la vista de Shanks y vio a Luffy caminando y arrastrando a Monster con él a su corral. —Uuuuuh capitán, tal vez quieras ver a Luffy—, dijo Ben en estado de shock.
—¿Qué está haciendo?—, Dijo Shanks sorprendido. —¡¿ESTÁ CAMINANDO?!— exclamo en estado de shock y sacándolo de su estado de ánimo sombrío.
Al escuchar los gritos de sorpresa, Luffy se dio la vuelta para mirar a su padre, Shanks se levantó y se dirigió hacia Luffy para recogerlo cuando de repente Luffy soltó la mano de Monster y salió corriendo, sorprendiendo a todos. No pasó mucho tiempo para que todos salieran corriendo tras él y no les tomó tanto tiempo atraparlo.
El que terminó atrapándolo fue Shanks, estaba sorprendido y orgulloso de su hijo —¡Luffy, caminaste!— exclamó felizmente —Y a mí— dijo con lágrimas.
—¡Papá!— El silencio se apoderó de él una vez más
Shanks miró a Luffy. —¿Qué dijiste?— preguntó
— Mierda —exclamó Luffy.
La Moby Dick
—El año pasado se vio mucho a la pelirroja con un bebé —tarareó Marco.
—Me pregunto qué pasa con eso —se preguntó Thach.
—De hecho, deberíamos estar cerca de él —respondió Marco.
—¿Se lo decimos a papá? —dijo Thacht
—Quizá está deseando ver al hombre y al nuevo hijo que tiene —se quejó Marco.
ESTÁS LEYENDO
A donde va mi sol
FanfictionEl bebé Luffy es adoptado por todos los que entran en contacto con él, porque ¿quién no querría tener un mini sol con él para alegrarle el día? Aclaraciones -Esta obra no es mía -Link: https://archiveofourown.org/works/45288217/chapters/113938054 -D...