Habían pasado un par de días, pero Shanks alcanzó rápidamente a Barbablanca y cuando lo hizo estaba enojado, le tomó un tiempo calmarse y dejar de hacer alarde de su haki de Conquistador.
Después de las llorosas despedidas de los piratas de Barbablanca, Shanks se fue con la esperanza de que esto nunca volviera a suceder
Salto temporal: Luffy ahora tiene 7 años .
Luffy estaba revisando algunos puestos de comida cerca del muelle de una nueva isla y luego vio a Izo en algunos puestos mirando algunas telas.
—Hiii Izooo—, vitoreó Luffy mientras se acercaba,
—Hola, sol. ¿Tienes una nueva cicatriz?—, dijo Izo alegremente.
—MHM, ¡y una fruta del diablo! Papá dejó la caja abierta en el mostrador de un bar y no sabía qué era en ese momento. ¡Por cómo obtuve la cicatriz, un bandido lo hizo!— dijo el niño con demasiada emoción, —el bandido me tomó y se metió en un bote y me cortó. Luego, un rey del mar lo asustó para que me dejara caer y se lo comió—. continuó ahora preocupando a Izo. —Obtuve mi fruta del diablo para entonces, así que comencé a hundirme, papá entró y me salvó antes de que el rey del mar me comiera también, . . pero el brazo de papá fue comido—, dijo Luffy con tristeza.
Izo lo miró conmocionado y luego abrazó al niño —oh, pobre sol, ¿quieres pasar el rato en el Moby Dick un rato?— Luffy asintió sabiendo que probablemente se quedaría unos días.
Izo recogió a Luffy y se aseguró de que nadie de la tripulación de Red Hair los viera, rápidamente fue a donde estaba atracado el barco,
—sabes Luffy, recogimos a algunos niños el otro día que tienen más o menos tu edad—, dijo Izo mientras abordaba el barco —son un poco irritables, pero solo porque no saben cómo actuar con la gente, así que asegúrate de ser educado, ¿de acuerdo?— dijo bajando a Luffy.
—Otros niños, siempre quise hacer amigos que fueran de mi edad—, dijo emocionado.
Luffy fue llevado a una habitación cerca de la suya en el camino, todos los que pasaban por su lado lo saludaban con un gesto y sonreían, cuando llegaron a la habitación, Izo llamó
ESTÁS LEYENDO
A donde va mi sol
Hayran KurguEl bebé Luffy es adoptado por todos los que entran en contacto con él, porque ¿quién no querría tener un mini sol con él para alegrarle el día? Aclaraciones -Esta obra no es mía -Link: https://archiveofourown.org/works/45288217/chapters/113938054 -D...