—Shanks, ¿estás seguro de que es una buena idea?—, preguntó Yassop. El francotirador dijo mientras se acercaba al capitán.
—No lo sé, pero Dragon es un hombre decente por las pocas veces que lo conocí, además estamos cerca del punto de encuentro, así que ya no hay vuelta atrás— explicó Shanks.
Una vez que la tripulación llegó a la isla, Shanks sintió su haki y vio a un dragón sosteniendo algo, un bulto de algún tipo.
—Dragón, ¿para qué me has llamado aquí? —preguntó Shanks.
Dragón se quedó en silencio durante un minuto y luego dijo: —Necesito que cuides de mi hijo.
Shanks se quedó estupefacto —¡EEEEEHHHH!— después de unos segundos de intentar procesar lo que le acababan de decir —eso no era lo que esperaba. ¿Por qué yo? Sabes que no me gusta tener niños en mi barco—, cuestionó Shanks.
—¿De verdad crees que quiero dejar a mi único hijo con mi padre? ¿Lo conoces? No es exactamente un buen padre—, dijo Dragón con expresión inexpresiva.
Shanks suspiró: —Está bien, es cierto que Garp es horrible, pero aun así, ¿por qué yo? Sé que los dos salimos juntos mientras Roger y Garp peleaban, pero técnicamente sigo siendo un enemigo, ¿por qué confiar en mí?—
—Eres la siguiente mejor opción después de Barbablanca, pero no estamos en términos lo suficientemente decentes como para acudir a él... y sé cómo te crio Roger, y por eso confío en ti —explicó Dragón.
Shanks miró hacia el bulto en los brazos de Dragón —¿Cuál es el nombre y la fecha de nacimiento de tu hijo?—, preguntó Shanks.
—Su nombre es Monkey D Luffy y su cumpleaños es el 5 de mayo—, respondió Dragón.
Shanks tomó al niño y sonrió mientras el pequeño dormía. Le hizo un gesto a Dragon: "Está bien, me ocuparé de él, pero solo por un tiempo, y será mejor que pagues la manutención del niño", dijo Shanks en tono de broma y regresó a la nave.
Dragón rió entre dientes y pronto desapareció.
Cuando Shanks regresó, Ben se acercó a su capitán. —Entonces, ¿Qué necesitaba Dragon?—, preguntó sin darse cuenta del bebé en los brazos de Shanks.
—Bueno, Ben, tenemos que cuidar a su hijo. No es que me importe, es bastante lindo—. Shanks exageró.
Yassop se acercó, echó un vistazo al niño y dijo: —¡No solo es lindo, es adorable!—.
Ben asintió. —es lindo, pero ¿por qué llevar al niño? Sé que no te gustan los niños a bordo—, preguntó.
—Bueno, Dragon realmente parecía querer un buen lugar para que el niño creciera lejos de Garp—, dijo Shanks.
—Hmm, eso es comprensible y probablemente no quería que creciera en la guerra—, pensó Ben en voz alta.
Shanks asintió: —También tenemos que preparar un lugar para que duerma el pequeño—.
—También deberíamos llevarlo a la enfermería para que le hagan un chequeo y asegurarnos de que esté sano—, dijo Ben.
ESTÁS LEYENDO
A donde va mi sol
FanfictionEl bebé Luffy es adoptado por todos los que entran en contacto con él, porque ¿quién no querría tener un mini sol con él para alegrarle el día? Aclaraciones -Esta obra no es mía -Link: https://archiveofourown.org/works/45288217/chapters/113938054 -D...