Una botella de licor vacía se encontraba tirada en el piso.
—¿Qué pasó?, la edad te está pegando duro.–. Le dijo con una sonrisa al ver a Jack sentado en el sillón con su cabeza apoyada en su mano.
Al no recibir respuesta levantó la botella y la puso en la mesa de café, para después sentarse a su lado mientras tomaba su refresco. Un pequeño ronquido le avisó de que el otro chico ya estaba dormido.
El rubio dirigió su mirada al de máscara, hace bastante no hablaban y estaba curioso por lo que había hecho sin él. Tomó la máscara y la desajusto para poder sacarla, dejando a la vista aquellos huecos en los ojos y sus labios manchados con sangre, dejó la máscara en la mesa y agarró una servilleta para pasarla cuidadosamente por sus labios para no despertarlo.—Deberías ser más cuidadoso al comer.–. Dijo viendo como uno de sus colmillos había herido el labio inferior.
—Ya ni siquiera... siento cuando se... clavan.–.
Rápidamente Ben se hizo para atrás tomando distancia con el caníbal.
—¿No estabas durmiendo?–.
—Desde que me quitaste la... máscara me desperté, ¿realmente pensabas que no me iba... a despertar si me movías de esa manera...?–. Recuperó su compostura sentándose un poco mas encorvado como siempre.
—Sabía que era estúpido, ¿y que tal te ha ido?–.
—Igual de... horrible.–.
—Te veo más deprimido de lo normal, podemos hablar por un largo rato.–.
T̴̨͚̃̀́̈̍̀̑̍̒̑̾̇͗̄͌͠Ư̶̡͔͈̺̳͎̞͕̤̫̼͇̜̭̱͋͗̏͒͗̑͗̓͐́̾̕͠ ̴͓̱̻͛̿́̂̋̇͠M̶͍̪̩̮͍͉͛͛̂́̕͜E̴̢̼͉̥̗̥͍͓͔͌̍͊͑̋̆̈̀̆̓̕͜ ̸̗͇̗͙̳̯̜͊͐̀̓̈́̃̈́̔͛͗̓̎͜͝͝T̷͔̥̱̤̼͇͉̪͙̳͍̼͖͒̃̓̀͂̑͘͜I̴͕͓͎̖̪̤̭͕̩͈͒͑̍͒̕È̴̡͉͉͇̬̥͍̝̣͍̺͇̋͘͠͠N̵͙̲̦͍͍̹̟̖̼̲̙̪̽͐̆͑͊̈̉͆͗́̀̐̅͠E̵̼͕̺̔̿͋S̷̺͓̠̪̿̆̍̇̈́̅͊̀̂̂̊͜͝ ̸̡͖̘̲̱̫͇̝̻̳̟̠̒͊̃͆̅̇̓A̴̧̨̛̞͓̱̱̬̻̼͒̏̂͐͐͒̓͝͠Ș̷̯̟̯̺̺̥͚͍̥͈̺͙͇̳͓́́̿̐̕Í̸̱̳̝̔̐̚͠
—Tranquilo, es normal...–.
—¿Sigues pensando en lo del beso verdad?–.
C̵̥̼̘̗̤̬̯͇͎͍̫̼̯̓̉͗̍̊̿̈́̃̂͆̒̚͝͝ȃ̴̺̼͈͍̱̠̳̒̏̊ḑ̵̛͈̘͔̺̬̓̈́͐́̀̏̂̀̽͋̒̈́ͅa̶̭͚̫̱͔̬̩̳̯͕̲̳̔͑͌͐ ̴̢̠̱͖̖͕̥͇̗̽͝ṅ̵̖͇̱̋̓͗̉̉͐͌́̍͘o̶̹̼̣̬͈̟̟̬̳̯̟̪͑c̵̨̙̫̖̎̔͌̈́͌̈̑̔́̂̑̿͌͌͗ḩ̴͉̻͈̫̫́̂̀͋̽̚͝e̸̛̖̥͚̣̭̠̭̬̟̽̇͒̈͗̒̊̊̿̽̀͝ ̵̡̨̞͙̝͕̙͖͓̇̀͛̓͌͠ě̴͈̙͍͔̎̒̆̿s̴̢̙͔̼̭͖̤͔̹̫̳̿́̈́̃̊̀͌̐̚͘̕͝ͅ ̵̛̼̙̯̰͎̥̦̲̠̲̖͆̾̓͑̌͒͆̄̾̆͝l̶͈͙̫͔̀͆ò̵̢̒͗̿̕ ̴̡̨̞̰͚̠͉̝͕͔̯͚̝̙̜͒̑̎̐́̂͆̈͜m̶̤͔͖͉͔̠̱̚i̴̡̡̹͓̣̮̼̭͖̜͎̱̮͂͐͂͝s̷̲͖͋̋͑̓͝ṁ̶͎̻̉ͅó̵̺̮̭̰̦͔̆̾.̴̡̢̻̲̪͓͕̯͎̩̬͎̮̫̾̀̑̔.̸̢̖̭͚̼̻͇̆̊͘͘.̵̨̢̝̖̹̖͉͍̱̟̩̰͙̲͒̅͛͑̕͜
—Si te sirve de algo yo sigo sin olvidarlo, pero, fuiste demasiado rápido.–. Un pequeño suspiro salió de la boca del rubio.–.Me hiciste replantearme si de verdad me gustabas, o me gustaba tu atención.–.
El castaño le "miro" inclinando un poco la cabeza al no entender bien lo que el otro decía.–. ¿No sentías... lo mismo?–.
—No lo sé Jack, era confuso, habían momentos en los que de verdad podía sentir algo, pero a medida que pasaba el tiempo se esfumaban, pensaba que pasaba lo mismo contigo.–. Dijo mirando hacia otro lado
ESTÁS LEYENDO
【¡Día Tras Día!】
Fanfic✯Esta es una historia Ben Drowned x Eyeless Jack, por lo que si no te gusta me importa un chorizo. ✯Tratare de realizar el día a día de los creepys pero también sobre la pareja principal por lo que se le puede decir que tiene mucho relleno (solo en...