Cap 18

18 4 1
                                    

Ya estaba amaneciendo y el castaño no pudo dormir en toda la noche, besar a Ben fue su peor y mejor idea, peor porque sabía que no iba a volver a besarlo, y mejor porque lo disfruto, y todo aparentaba que el rubio también.

—¿Y si lo vuelvo... a intentar?–. Dijo para si mismo en voz alta.

Se levantó y se fue hacía el sótano, encontrándose con Ann que estaba ordenando algunas cajas con jeringas y vendas.

—Buenos días Jack, ¿qué tal andas?, ¿y Ben?-. Le preguntó mientras seguía con lo suyo.

—Hola Ann, bien, Ben debe estar descansando.–. Contestó mientras la veía arreglar el lugar.–.Ann.–.

—¿Qué pasa Jackie?–.

—Le di un beso... a Ben.–.

Rápidamente la chica zombie tiró lo que tenía en las manos al escuchar eso.

—¿En la mejilla?–. Dijo sin entender.

Jack solo le negó con la cabeza y la chica se dirigió hacía el agarrandole los hombros.

—¿Y... qué pasó?, ¿te lo negó o...?–.

—No lo... sé, el solo lo... siguió.–.

—O sea que te lo aceptó, es algo bueno, pero, ¿por qué lo hiciste?–.

—Solo sentí que... era el momento.–.

La pelirroja suspiró y dio unos pasos para alejarse del chico.

—¿Y tienes planeado hasta donde llegar con él?–.

—Lo quiero junto a mí.–. Dijo seguro.

—Tendrías que hacer un tratado con el operador..., nunca dejó que las relaciones amorosas funcionaran aquí, y tienes de ejemplo a Clockwork, y Bloody Painter.–.

—Lo haré a... escondidas.–.

—Así no funcionan las cosas Jackie... además no sabemos si de verdad te correspondería.–. Le dijo descepcionada.–. Pero tienes mi apoyo por si algo pasa.–.

Jack asintió y se despidió de la chica, mientras que de las sombras aparecía X-virus viendo como se iba el otro chico.

—¿¡Está con Ben!?–. Dijo impactado pero entre susurros lo que provocó una pequeña risa de parte de la chica.

A penas el castaño salió se dirigió a la cocina en donde no había nadie, por lo que fue a tomar un pequeño pedazo de carne para comer. El sonido de algo cayéndose en sala le puso en alerta, por lo que fue hasta allá y se encontró con la televisión arreglada, y a Ben acostado en el sillón cubierto con la manta. Lo trató de levantar moviendole pero no podía, y tampoco podía llevarlo a la habitación de el porque Jeff le iba a empezar a discutir, y en la habitación del cataño abundaba el olor a carne muerta ya que Seed Eater parecía haber entrado mientras el estaba en una misión.

—¿Jack?, ¿qué haces aquí?–. Le preguntó sentándose en el sillón y frotándose lo ojos.

—Eso debería... preguntar yo.–. Se sentó al lado de este y notó las ojeras que traía el otro.

—¿Estuviste toda la... noche arreglando la tele...?–.

—No toda la noche, estuve un rato y después me tiré a dormir aquí.–. Dijo entre bostezos y apoyaba la cabeza en la entrepierna del otro.
Aquello le tomó por sorpresa pero lo dejó seguir acostarse, pensaba que iba a dormir pero los ojos de rubio seguían abiertos.

—¿Te vas a domir...?–.

—Perdí un poco el sueño, me hiciste acordar de algo.–.

—Hablas del beso..., si quieres... olvidado.–. Dijo sin más, aún sabiendo que el no quería eso.

【¡Día Tras Día!】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora