-No, Elliot, absolutamente no, - le insisto, mientras almorzamos en el club.
Le he pedido a mí hermano que sea mi padrino de boda, así que cuando llamó está mañana para preguntar si podíamos reunirnos con urgencia para discutir algunos arreglos, supuse que era relacionado con la boda, así que reorganice mi horario para poder almorzar con él. Descubro que únicamente es para organizar mi despedida de soltero.
- Oh, vamos, Christian. Lo único que tienes que hacer es relajarte y dejarte llevar, es tu última oportunidad de pasarlo bien antes de que tu novia te ponga las esposas, - Elliot trata de convencerme.
- Tienes muchos años perdidos, por lo que un fin de semana en las Vegas es necesario, dejame decirte, no le llaman la ciudad del pecado por nada.
Ya lo tengo todo planeado y pensaba que podíamos ir a las Vegas en tu avión privado. Ethan viene, al igual que tu amigo el del barco, Mac y Claude también, y estoy seguro que podría conseguir que Taylor se una.
Tengo un contacto que puede organizar las mejores strippers y bailarinas exóticas para nosotros, y podemos jugar a las cartas, tirar los dados, ya sabes ese tipo de cosas.-Sólo deja que me encargue de todo, así que todo lo que tienes que hacer es sentarte y disfrutar. A y si le das una propina generosa a la bailarina garantiza un tratamiento especial, ya me entiendes.
Ah, y si no lo sabes, lo que pase en las Vegas se queda en las Vegas, no tienes que preocuparte de nada.Hay un brillo en sus ojos y está bastante animado mientras me cuenta sus planes. Pero tengo que reventar su burbuja.
- Elliot, no me estás escuchando. Puedes estar babeando ante la idea de un viaje a las Vegas, pero sin duda yo no. Y ,en cualquier caso, no puedo pasar un fin de semana lejos.
Tengo demasiadas cosas que hacer de la boda y la luna de miel.Lo que no puedo pensar es en una despedida de soltero en las Vegas.
Prefiero clavarme agujas calientes en los ojos. No quiero estar lejos de Ana un fin de semana entero.- No seas tan aguafiestas, Christian. Deja que tu personal maneje toda esa mierda, para eso lo contrataste ¿no?
Como padrino, es mi deber organizar una despedida de soltero, no lo puedes rechazar.- Puedo estar libre una noche, tal vez podríamos tener una cena aquí en Seattle en tu casa. Me gustaría eso. -le sugiero.
- Eres tan jodidamente aburrido.
¿Seguro que no quieres ir a las Vegas?
¿ Por favor? Será muy divertido. - Elliot súplica.- ¿ Diversión para quien, Elliot? Sabes que odio esas cosas, te agradezco la idea, pero vamos hacer algo aquí en Seattle. Y cuando regrese de mí luna de miel podríamos ir de excursión. - Le ofrezco.
- Sabía que ibas a decir eso, pero lo tenía que intentar. Necesitas algo de acción en tu vida. Siempre eres tan controlador, todo el tiempo, debes dejarte llevar y probar algunas experiencias. Hay todo un mundo sexy y de diversión que tienes que probar, porque una vez que estés casado con tu pequeña y dulce Anastasia, por supuesto vas a ser feliz.
No quiero que te pierdas nada y tengas algo que lamentar.Si supiera la verdad sobre mí y mi diversión, pero gracias a dios no es así. Al menos Kate está demostrando que cumplió su palabra de no decir nada.
- Confía en mí, Elliot, no me falta nada al casarme con Anastasia, y nunca voy a tener nada que lamentar. Voy a mirar mi agenda para decirte que día me viene mejor. -le prometo.
- Está bien. Supongo que voy a tener que vivir con eso. Sólo espero que Kate esté teniendo mejor suerte con Ana.
- ¿ Despedida de soltera?
- Sí, como sabes Kate es la dama de honor, ha quedado hoy con Ana para almorzar y hablar del tema.
-¿ Qué despedida de soltera? ¿Cómo es que yo no sé nada? - Puedo sentir mi ira. ¿ He estado ocupado haciendo todo tipos de arreglos para la seguridad de Ana y sin embargo hay algo que se me escapa de las manos? Ni si quiera sabía que iba almorzar con Kate.
ESTÁS LEYENDO
EN LA PIEL DE GREY 3
RomanceEsepero que sigáis la historia como en la piel de Grey 2. Estoy segura que os gustará.