Me siento en la silla junto a la cama y veo a mi esposa durmiendo plácidamente, parece no tener ninguna preocupación en este mundo. Me doy cuenta de que por alguna razón esta a mi lado de la cama, vestida con una de mis camisetas en lugar de un camisón de seda.
Agito la copa de Whisky en el vaso de cristal tallado antes de tomar otro trago.
Como siempre cuando duerme, Anastasia se ve hermosa, dulce e inocente.
Las apariencias pueden ser muy engañosas. Si me hubieran preguntado antes de esta noche, la única cosa de la que habría estado seguro es de que Ana siempre es honesta conmigo. Mi Ana no era una lianta mentirosa. Si Ana me ha dado su palabra, estaba seguro de que lo respetaría.
Así que apesar de no ser mi obediente sumisa, y aunque se negó a prometerme obediencia, al menos yo creía que si ella me daba su palabra sobre algo tan importante como que no iba a salir a tomar unas copas con Katherine, sobretodo sabiendo que hay un maldito loco de mierda suelto, habría cumplido su palabra.
Si no hubiera confiado de que así fuera, nunca habría dejado a Ana sola para irme de viaje. No podía rechazar ir a Nueva York, no cuando estábamos tan cerca de cerrar el acuerdo de los astilleros con los que Ros y yo hemos estado trabajando durante meses. Insistí en que Ana tenia que venir, fueran cuales fueran sus objeciones sobre el no querer faltar a su trabajo cuando justo acabamos de volver de nuestra luna de miel ¿Por qué estaba tan preocupada por su maldito trabajo?
Ahora estoy muy enojado conmigo mismo por ser tan débil con ella acerca de su trabajo, cediendo porque simplemente su trabajo la hace feliz, porque al hacerlo , la he estado poniendo en situación de riesgo. ¿En qué demonios estaba pensando? No es bueno organizar un equipo de seguridad para protegerla todo el día, si se va a dividir el grupo por actuar como una adolescente rebelde que se va de copas con su amiga a charlar y tomar mojitos de fresa, uno tras otro.
Tampoco sirve de nada todo el esfuerzo para protegerla de todas las implicaciones preocupantes que se encontraron en el ordenador de Hyde si Elliot no puede ser más discreto, en lugar de parlotear acerca de todos los detalles con su jodida novia bocazas. Mi hermano realmente tiene que ejercer un mayor control sobre esa mujer o acabara con él y lo castrara por completo si no tiene cuidado. Sin duda voy tener unas cuantas palabras con él.
Luc Sawyer me informo que fue la señorita Kavanagh que persuadió a la señora Grey para ir al estúpido Zig Zag Café, esta insistió en que como el señor Grey no estaba allí, la señora Grey iba a ir a ese estúpido puto café.
Por supuesto, ese es un acto de desafió, sin duda debido a la influencia de Kate. ¿Por qué cuando Kate se dio cuenta de que se habían incrementado las medidas de seguridad no se detuvo a pensar en la seguridad de su amiga? ¿Es que no se le ocurrió que puse estas medidas por alguna buena razón?
Bien, así que yo fui en contra de los consejos de Taylor no informando a mi mujer sobre todos los hechos relacionados con las implicaciones de seguridad sobre la información que Barney descubrió en el ordenador de Hyde sobre mi familia. Era de la opinión que Ana probablemente estaría mas dispuesta a cooperar si era consciente de la magnitud del riesgo. Al diablo con eso, le dije en términos muy claros. No voy a preocupar a mi esposa innecesariamente solo para hacer su trabajo mas fácil. Así que ella no necesita saber todos los detalles.
Mientras estaba en el bar, no solo paso de llamarme para decirme que había cambiado sus planes, si no que Ana ni siquiera tubo la cortesía de contestar a mis llamadas o responder a mis mensajes, sin duda porque sabia que me pondría furioso porque había roto su palabra. Parece que mi esposa no tiene ningún problema en ignorar mis deseos, pero aparentemente es incapaz de hacerlo frente a la influencia corrupta de Kate que la convence para salir a beber.
ESTÁS LEYENDO
EN LA PIEL DE GREY 3
RomanceEsepero que sigáis la historia como en la piel de Grey 2. Estoy segura que os gustará.