UNA PAREJA TRAVIESA

10.1K 110 2
                                    

El día después de regresar de nuestra luna de miel, nos invitan a una barbacoa de bienvenida en casa de mis padres. A mi madre le encanta tener a toda la familia a su alrededor, así que naturalmente está feliz de tener una excusa para reunirnos a todos juntos. Noto con interés que el hermano de Kate, Ethan también ha sido incluido para el deleite  evidente de Mia. 

Por supuesto todo el mundo quiere saberlo todo acerca de nuestro viaje, sobre todo porque mis padres fueron algunos de los mismos lugares en su luna de miel, y mi madre aprovecha para lanzarle indirectas a mi padre sobre lo mucho que le encantaría una segunda luna de miel.

-¿Cómo te sienta la vida de casado, hermanito? ¿Ana se ha ido acostumbrando a tus ronquidos?.

Elliot se burla de mí.

-Parece que tolera todos mis defectos lo suficientemente bien.

Le respondo, negándome a tragarme el cebo, mientras juego con los anillos de boda en el dedo de Ana para ayudarme a mantener la calma.

-Ahora que estás de vuelta podemos reanudar las obras de la casa. Si puedes conseguir terminar  los planos con Gia, tengo tiempo desde septiembre hasta mediados de noviembre, que puedo poner a todo el equipo en ello.

Sugiere Elliot.

Puede comportarse como un autentico gilipollas a veces, pero cuando se trata de proyectos, mi hermano es un experto. Sé que me está haciendo un favor y que ha rechazado algunos contratos lucrativos.

-Gia debe venir a discutir los planos por la noche. Espero que podamos concluirlo todo.

Le digo a Elliot, pero Ana parece poco sorprendida cuando me dirijo a ella en busca de confirmación.

¿No lo he hablado con ella? No me gusta perder el tiempo, y estoy acostumbrado a tomar decisiones rápidas de todas las ofertas que tengo en curso. Es nuevo para mí acordarme de incluir a Ana en este proceso. Pero es una cortesía, debo recordarlo en el futuro.

Pero ella no esta de buen humor, por lo que simplemente se concentra en su comida y parece ausente.

~~~~

Welch sin duda sabe que estoy furioso de que alguien se las arreglara para tener acceso a la sala de servidores en Empresas Grey, el corazón de mi imperio, a pesar que estamos destinados a estar en alerta máxima, de alguna manera este hijo de puta logró eludir toda nuestra seguridad supuestamente infalible para provocar un incendio.

¿Pero que sigue? Primero el Charlie  Tango, ahora esto. Mi principal preocupación es que Ana sea un objetivo.

Así que la seguridad ha subido a otro nivel, hemos contratado a Ryan y a Sawyer. Ryan es ex del FBI en lugar de militar, por lo que trae otras series de habilidades y contactos.

Taylor voló a casa desde Europa, antes que nosotros para ultimar los detalles, antes de pasar algún tiempo con su hija, después de haber estado alejado de ella durante la mayor parte de las tres semanas. Almenos con la contratación del nuevo personal debe ayudarlo a pasar más tiempo con su hija.

Creo que Taylor se preguntó si todavía tenía un trabajo, después de que le grité cuando vi que había dejado a Ana salir en la moto de agua ella sola cuando quería irse de compras.

Pero por muy furioso que estuviera se resolvió rápidamente  y en realidad no era su culpa, porque mi rebelde esposa le había engañado diciéndole que le había dado el visto bueno. Casi tuve un ataque al corazón cuando la vi por ahí, pero como ella me saludo pude ver que se estaba divirtiendo, así que después , cuando me pidió que no me enfadara con ella , hice mi mejor esfuerzo para mantener la calma.

EN LA PIEL DE GREY 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora