-Pero pensé que dijiste que Leila estaba teniendo un buen progreso.
Le pregunto a Flynn sobre Leila, para mantenerme informado sobre su evolución, así que me avisó cuando ella no había asistido a su último par de clases de arte, y nadie había sido capaz de contactar con ella, ni siquiera sus padres.
-Mira, la verdad Christian, he tenido mis sospechas desde hace tiempo de que Leila estaba tirando fingiendo a ojos de su terapeuta en la clínica Hamden a la que asiste, debido al impresionante, pero a mi juicio poco realista, progreso rápido que parece estar haciendo. Les advertí que ella es capaz de un comportamiento muy taimado y manipulador para conseguir lo que quiere. Llegó incluso a intentar manipularme a mí, pero he tenido una amplia experiencia en el manejo de casos como el suyo, y sé cómo responder. Así que soy muy consciente de que Leila es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que en cuanto antes pareciera estar respondiendo al tratamiento, más pronto iban a reducir el control sobre ella. He estado preocupado porque leila haya estado diciendo lo que quieren escuchar, y que se creían todo lo que estaba contando a pies puntillas.
-Parece que está usando de nuevo sus viejos trucos.
Me quejo.
-Por supuesto su terapeuta se regodea en sí mismo e insistía en que la mejora se debe al éxito de su programa, pero me temo que soy más bien escéptico, teniendo en cuenta la profundidad y el arraigo de sus problemas. Obviamente, es difícil para mí estar seguro, porque no estoy allí para consultar en persona, pero apoyé la decisión para trasladarla a la costa este para tener el apoyo de su familia cera.
-Sí, pareció lo mejor en ese momento ya que aquí no tiene a nadie, incluso su ex marido no quería tener nada que ver con ella,. Pero de lo que estás diciendo, John, ¿Tu crees que ella no está realmente haciendo el progreso que a todos nosotros creemos?
-Así es, Christian. Lo que me preocupa es que hasta hace muy poco, Leila ha insistido repetidamente en reunirse contigo, y a pesar del hecho de que todas estas peticiones han sido denegadas, simplemente se ha negado a aceptar que ella tiene que superar su obsesión contigo con el fin de seguir adelante.
-¿Crees que ella podría estar planeando tratar de verme? ¿Es eso lo que crees que está haciendo, por lo que ha desaparecido?
-Es una posibilidad en la que he pensado por lo que creo que debes ser consciente de que es todo lo que estoy diciendo.
-¿Crees que podría ser una amenaza para Ana? ¿O para sí misma?
-No, no lo creo. No creo que ella tenga serias intenciones suicidas. Mi evaluación personal es que todo su anterior comportamiento aparentemente amenazante podría atribuirse a la búsqueda de atención. Un grito de ayuda, si quieres llamarlo así. Sí hubiera querido perjudicar gravemente a Ana, tuvo numerosas oportunidades para hacerlo, sin embargo, optó por no hacerlo. Simplemente utiliza a Ana para llamar tu atención, y funcionó. No se le debe permitir que tenga éxito una vez más, ya que sólo perpetuaría esa conducta.
Cuando pienso en todo el comportamiento acosador extremo que Leila exhibió, sé que tiene razón. Recuerdo que ella entró en el apartamento y se ocultó con el fin de espiarnos, utilizando el conocimiento del apartamento de cuando fue mi sumisa. Eso es mucho tiempo para aferrase a ese tipo de pensamientos y planes. Y no sólo se las arregló para tener acceso a mi apartamento obteniendo copias de las llaves de la escalera de incendios, que de alguna manera tuvo acceso a mi caja fuerte, luego plantó las fotos porno en algún lugar que sabía que se encontrarían y causarían problemas.
Y no puedo olvidar que también saboteó el coche de Ana, e incluso robó las llaves de su apartamento de su bolso, probablemente mientras dormía, y luego las volvió a poner en su lugar, así que no se dio cuenta que las había perdido. Sin lugar a dudas, fue realmente debido a su conducta desviada. Flynn ahora sé que el nivel de comportamiento obsesivo no se puede curar prácticamente toda la noche. Así que el hecho de que nadie sepa dónde está en este momento no es una buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
EN LA PIEL DE GREY 3
RomanceEsepero que sigáis la historia como en la piel de Grey 2. Estoy segura que os gustará.