POV de KIYOTAKA
Luego de despejar mis pensamientos, revise mi correspondencia. Al parecer había recibido varias cartas.
En estás, una de ella solicitaba mi presencia para ser parte de una audiencia.
El motivo principal es la conexión directa con mi padre.La carta explica que mi presencia es de suma importancia en el caso que se lleva a cabo en contra de mi padre.
-
Las otras eran más citatorios, convocándome a distintas entrevistas y reuniones.
Al parecer, la noticia de los movimientos legales contra mi padre había despertado el interés de varias partes, todas ansiosas por obtener información directa de mi parte.Algunas cartas llevaban sellos oficiales de instituciones gubernamentales, otras parecían pertenecer a medios de comunicación y hasta había una invitación de una revista.
Supongo que mi pasado está siendo expuesto.-
No me sorprendió en lo más mínimo. Había anticipado que tarde o temprano mi conexión con él saldría a la luz, especialmente ahora que parecía haber gente interesada en desmantelar su ideal.
-
Dejando las cartas sobre mi escritorio, decidí pensar mejor las cosas.
Por supuesto, ninguna de esas convocatorias sería algo que atendería sin más.
Pero la primera carta... esa sí merecía mi atención.Tomé la carta de la audiencia nuevamente, observando el sello oficial que la decoraba.
Había algo en el tono del documento que me hizo pensar que no se trataba solo de un trámite legal.Creo deducir que es una maniobra, una pieza en el tablero que alguien había movido.
-
Sin embargo, no tenía otra opción. No podía simplemente ignorar la citación oficial, o al menos no sin provocar más complicaciones.
En mi mente, la situación se estaba convirtiendo en un delicado juego de ajedrez, y la audiencia era la apertura del oponente.
Solo que, esta vez, las reglas parecían ser un poco más complicadas.-
Es hora de ver quién está detrás de esto, la señorita Sofhia no puede ser la única que tenga la información sobre la habitación blanca.
Tenía que prepararme, reunir la información que tuviera a mi alcance y decidir cuál sería mi siguiente movimiento.
-
Fue entonces que decidí buscar en mi pasado, si quieren información... Que mejor manera que ir con la fuente directa.
La familia Ayanokoji, no tengo nada de información sobre ellos, tal vez puedan saber algo.Y si no tienen alguna relación.. lo más eficiente sería en ir con mi padre, Ayanokoji Atsuomi, la persona que tuvo el ideal de formar la instalación.
-
Aunque dije que buscaría a mi familia, debo admitir que me resultará casi imposible.
No tengo ninguna pista o señal, después de todo... Siempre estuve en la instalación.No recuerdo el rostro de mi madre, mucho menos algún pariente, pero eso no importa.
Después de todo, mi padre es un político, la información básica debe estar en el internet.
ESTÁS LEYENDO
~ Estrella Fugaz: Mi primer deseo egoísta ~
FanficHola-Hola! está historia,es una línea temporal aparte de mi fan-fic. " Una estrella de Elite " para poder entender el comienzo,te aconsejo leerla antes. Aunque no hay problema alguno si no lo haces :) - Es una historia donde Ai Hoshino no es asesina...