- Ojos de Mentiroso -

302 37 10
                                    

POV de KIYOTAKA:

La rueda de la fortuna había llegado a su punto máximo, la vista detrás del cristal mostraba casi por completo el parque de diversiones.

Pero la pregunta de Ai me congelo por unos segundos, no sabia muy bien cómo actuar.

-

— la chica con la que estuviste, acaso ella te gusta?

– Es complicado. A veces pienso que sí, porque me siento bien a su lado y nos llevamos bien, pero otras veces no estoy seguro de si es solo una amistad o algo más.
No quiero apresurarme y confundir las cosas.

— ya veo, así que todavía no has tomado una decisión.

— Sí, definitivamente. Quiero tomarme el tiempo para entender mis sentimientos antes de hacer algo al respecto.

-

Dije mis pensamientos sin filtros, mi relación con Honami aún es complicada de definir.

En la preparatoria tuvimos encuentros casuales, pero nunca llegamos a intimar, y en aquella ocasión no establecimos nada.

-

— Kiyotaka, veo que piensas seriamente sobre ella

– tengo que hacerlo, sería una falta de respeto hacia sus sentimientos

— entiendo, me gusta esa parte de tí

– ....

— Ho- oh! Que es eso? Acaso piensas que dije que me gustabas?

– yo solo-

— no digas nada, este es un secreto entre ambos, no soy experta en el amor, pero espero poder saberlo con el tiempo, y quiero que tú también formes parte de ese futuro

– eh?


-

Ante esas palabras, ya no pude responder, lo que acaba de decir, no es prácticamente una confesión?

Ai había expresado eso con una gran sonrisa adornando su rostro.

En este breve intercambio, ella lucía decidida, pero por alguna razón tengo una sensación de incertidumbre.

-

La rueda comenzó a descender, y con ello, mis palabras fueron ahogadas en lo profundo de mi ser.

Las puertas se abrieron y Ai fue la primera en bajar, por mi parte, yo seguía pensando en aquellas palabras.

— Kiyotaka, hay que irnos, el parque ya va a cerrar.

– si

Ai actuaba como si nada hubiera pasado, acaso estoy sobre pensando las cosas?
Sus palabras tendrán otro significado?

-

Mientras nos íbamos, yo solo podía ver la espalda de Ai, ella caminaba en linea recta y yo le seguía.

Por una extraña razón, cada vez que trataba de acercarme, ella apresuraba su paso.

-

~ Estrella Fugaz: Mi primer deseo egoísta ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora