El dia que llevaba años esperando habia llegado.Al fin habia cumplido 15 para poder ir a mi primer casting.
Desde los 7 años soñaba con aquel dia,para lo cual habia estudiado musica muchos años;canto y piano sobre todo,aunque me encantaría aprender a tocar la guitarra.En la fila para pasar al escenario todo retumba a mi alrededor,musica,aplausos,gritos.
Todo cesa de golpe y solo una vez se escucha;
"Numero 19172:Danniella Thompson"Me subo al escenario y miro hacia todos lados.
-Hola-saludo sonriendo
-Buenas noches,Danniella-saluda Simon Cowell
-Cuentanos que harás el dia de hoy-me dice una juez-Voy a cantar Womanicer de britney spears-les digo sonriendo.
La base comienza y comienzo a cantar bailando por el escanario.Movimientos limpios que aunque a veces hacen que mi voz salga entrecortada,creo que lo estoy disimulando bastante bien.
La base acaba y me paro frente al jurado,con mi pecho subiendo y bajando euforicamente y el cabello algo alborotado.
-Para mi es un si-anuncia Simon sonriendo
-Para mi un no,me parece que te falta madurez vocal-me dice la jueza.
-Para mi es un no-dice el otro hombre
-Para mi, otro no,opino lo mismo que Sienna-me dice la juza que faltaba.Envidiosas.
Asiento con la cabeza.
-Muchas gracias-agradezcoMe doy media vuelta y salgo del escenario,cruzandome con un chico rizoso de pelo algo largo entrando,el cual me sonrie y le sonrio de vuelta,tranquilizadoramente.
Llego al camerino donde mi prima mayor,mi hermano pequeño y mi Padre estaban.
-que bien Danni!-vitorea mi prima Eva
Mi hermano se abraza a mi y le cargo en brazos y mi padre se limita a mirar la escena.
Saco la foto de carnet de mamá del bolsillo demis pantalones,le doy un beso y la meto en el bolso.-Danniella Thompson?-escucho desde fuera de la puerta
-si,pase-digo algo cohibidaUna mujer de organizacion de Xfactor entra y cierra la puerta.
-Queriamos comunicarle que finalmente ha pasado a la siguiente fase tras el veredicto del jurado,depende de esa fase su continuacion en el programa.Pueden irse,buenas noches-dice sonriendo.Comienzo a saltar abrazando a mi prima y luego a mi padre y hermano.
Estaba logrando mi sueño y el de mama,y aunque ella no estaba aqui,me veia lograrlo desde el cielo.
Me veia justo como siempre me habia prometido.
Porque antes que mi sueño,tambien habia sido el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart•Niall Horan
FanfictionDesde los 15 años Danniella se encontrará en un ambiente de focos,microfonos,altavoces y cosas que una niña de 15 años normal no debería ni de imaginar. Se verá envuelta en polemicas, noticias, embrollos, relaciones,camaras y prensa lo cual terminar...