A las 00:00 de 18 de noviembre de 2011 salió 'Up all night',nuestro primer trabajo como grupo y del que estabamos enormemente orgullosos.No sería el mejor,pero habia servido para mejorar,eso seguro.
Con los chicos brindamos con vino malo por nuestro exito y escondimos todo lo que incitara a que habiamos consumido alcohol al dia siguiente.
A dia de hoy nos encontramos en modest!,saliendo de firmar los contratos para irnos de gira en "The up all night tour".
Iriamos en unos buses habilitados como vivienda para los seis meses de gira,que sería de diciembre de 2011 a julio de 2012.Tendriamos que practicar aparte de nuestras canciones cuatro covers;stereo hearts,I gotta feeling,Valerie y Torn.
Pero no era lo mejor,eso sin duda era que Stereo Hearts era para Niall y para mi,por que "se adapta a vuestra voz".
Si te digo a que se adapta mi voz,Simon...
Por otro lado Zayn cantaria "I got a feeling",Louis cantaria "Valerie" y todos cantariamos "Torn".Nadie queria grabar el daily vlog aquella semana porque todos se movian de un lado a otro preparando maletas y visitand a familiares.
¿quien lo iba a hacer?
Yo.Esque realmente no sabia que hacer,hasta que cuando quise hacer la maleta me invadio una pregunta;¿Que se lleva de gira una cantante?
Y de ahi surgio el daily vlog de aquella semana.
§§§§§§
A un día de partir para la gira no soportaba mas el estar así con Niall.
Salí de mi habitacion hacia la suya y llame a la puerta.Le escuche hablar rápidamente en irlandés y sobrepesé el irme,pero mientras debatia acerca de huir o quedarme abrió.
Dijo algo mas y colgó el telefono.-¿que pasa?-me pregunto
Me puse de puntillas y le abrace pasando mis brazos por su cuello.El me abrazó de cuelta escondiendo su cara en mi cuelloy habló.
-siento haber estado así por una tontería-se disculpó
-perdón por haberte hecho entender que no confiaba en ti-le digo
mis niños se han recooinciliadoooooo😍
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart•Niall Horan
FanfictionDesde los 15 años Danniella se encontrará en un ambiente de focos,microfonos,altavoces y cosas que una niña de 15 años normal no debería ni de imaginar. Se verá envuelta en polemicas, noticias, embrollos, relaciones,camaras y prensa lo cual terminar...