19

2 1 0
                                    

-La musica siepre ha sido mi vida entera,mi madre me la transmitió a mi y a mi hermano desde que eramos super pequeños y cuando ella faltó,mi padre se encargó de que yo pudiera cumplir mi sueño que era exactamente el mismo que el de mi madre;triun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-La musica siepre ha sido mi vida entera,mi madre me la transmitió a mi y a mi hermano desde que eramos super pequeños y cuando ella faltó,mi padre se encargó de que yo pudiera cumplir mi sueño que era exactamente el mismo que el de mi madre;triunfar como cantante-explico a una camara que me graba para la pelicula.

-De pequeña mi madre me daba clases de canto y me ponia a cantar a mi familia y ahi fue cuando supe el talento que tenia,aunque al principio no se me reconociera del todo en The X factor,estoy muy contenta de haber decidido ir aquel dia y no haberme quedado en casa jugando con mi hermano pequeño-digo sonriendo nostalgica.

-Mi color favorito era el azul claro,era una niña tranquila pero hiperactiva;nunca paraba quieta pero mi mente siempre estaba tranquila,serena,en calma.Me encantaban las barbies y los coches,los excalestris y la videoconsola.Me podia pasar horas jugando a juegos de coches con mi padre en la consola y otras mil horas jugando a las barbies con mi prima mayor,la cual siempre ha sido como una hermana mayor para mi-explico cuando me preguntan por mi infancia.

-Nuestras fans son lo mejor,sin ellas no estariamos aqui y es una cosa que me fascina,como ellas han echo practicamente que el grupo despegue y gane semejante popularidad que me parece hasta mentira.-explico-De hecho estan por aqui fuera de la casa en la que nos estamos quedando porque ayer Liam y Louis salieron a verles y Niall y yo planeabamos salir hoy a verlas-digo.

-Realmente cuando quieres algo con muchas ganas te empeñas en tenerlo como si fueras una niña caprichosa.No digo que yo sea caprichosa,que tambien,si no que he luchado un monton con los chicos para llegar  a donde estamos y me parece importante reconocerlo como un logro importante,estamos hablando de una banda que me gustaria que fuera recordada dentro de unos años por las fans que ahora vienen a los conciertos y digan cuando salga en la tele que uno de nosotros ha fallecido "oh,one direction,yo estuve en uno de sus conciertos hijos"
¿sabes?,quiero que perduremos en el tiempo,nos congelemos y nunca envejezcamos,quiero que seamos jovenes siempre,y quiero acordarme aun muerta de todo lo que he vivido-digo sonriendo nostalgica.

Aparto una lágrima de mi cara y Niall entra en plano a abrazarme.
Deja un beso en mi frente y se sienta a mi lado,pasando un brazo por el respaldo de mi silla.

Articula un 'te quiero' y sonrie mostrando sus dientes,que han quedado perfectos gracias a los braquets.

Mis niñosss

Stole my heart•Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora