Fuera.Estamos fuera.
Lloro desconsolada en el hombro de Niall,el cual se ha vuelto super importante para mi ultimamente.Esa confianza que puedes darle en todo por lo buena persona que es me fascina.Llegamos a la casa y media hora mas tarde el timbre suena,a lo que alguno de los chicos abre,supongo,y tras un rato Harry aparece en la puerta de mi habitacion.
-Simon esta abajo, quiere hablar con todos-me dice apoyandose en el marco de la puerta.
Salgo detras de el y abajo los chicos hablan con Simon.
-Mañana a las 12 de la mañana pasaros,no creo que os arrepintais de confiar en mi-dice sonriendo y levantandose.
Miro a los chicos tratando de que me digan que pasa,a lo que Niall me mira y me hace un gesto de 'luego' con la mano.En cuanto la puerta se cierra los chicos saltan,gritan y se abrazan.No puedo ser participe porque no se de que hablaban,pero deun momento a otro estoy siendo manteada por los aires.
-One direction-repetia Louis
-¿que pasa?-pregunto ya desesperada por saberlo
-¡Simon nos quiere contratar con su discografica!-exclama un sonriente Liam.
Grito y abrazo a todos.Estoy cumpliendo mi sueño con gente maravillosa al lado.
Gracias vida.Subo a mi habitacion un rato despues y sin creermelo del todo.Marco a mi prima y segun contesta le grito.
-¡Nos han contratado!-
Se queda en silencio y comienza a chillar.
-Ni me lo creo Danni,que fuerte-me dice emocionada.Al colgar marco a mi padre,mis abuelos y a toda la familia,basicamente.
Tenia que saberlo el mundo entero.Finalmente opté por irme a la cama,derrotada del cansancio y con un cumulo de emociones por el dia siguiente inexplicable.
§§§§§§
Me levanto y bajo a la cocina,donde Harry y Liam charlan animadamente en voz baja.
-¡Buenos dias!-saludan
Les saludo con la mano,pues por las mañanas no estoy en plenas condiciones y me caliento un vaso de leche.-¿los demas?-pregunto un rato mas tarde
-durmiendo-Dice Harry encogiendose de hombros.Sonrio maliciosa y subo escaleras arriba.
Abro la puerta de Niall y me tiro en la cama.
-Arriba James,hay que ir a firmar-le digo sacudiendolo
-Ahora vamos-me dice dandose la vuelta hacia el otro lado,haciendo que me ria y siga a la siguiente habitacion.-Louiiiiis,arriba vamos-digo meneandolo
Gruñe y se incorpora,mirandome indiferentemente causando mi risa de nuevo.-¡Edward despierta a Zayn!-grito desde el cuarto de Louis.
Cuando me entere del segundo nombre de lo chicos estuve riendome una semana completa y ahora aprovechaba cada minima ocasion para hacerlos de rabiar usando su segundo nombre.
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart•Niall Horan
FanfictionDesde los 15 años Danniella se encontrará en un ambiente de focos,microfonos,altavoces y cosas que una niña de 15 años normal no debería ni de imaginar. Se verá envuelta en polemicas, noticias, embrollos, relaciones,camaras y prensa lo cual terminar...