Tras haber cargado todo en un bus nos subimos a otro.
Me sente atrás con Niall ya que el resto de los chicos se habian sentado juntos y cuando el sueño me venció recargue mi cabeza entre su pecho y cuello y me dormí.Niall's version:
Detestaba haber estado así con Danniella,pero tampoco me habia sentado bien que ella hiciera ver que no confiaba en mi para quererla,lo cual puedo llegar a entender pero a su vez no.
Ahora mismo se acaba de quedar dormida sobre mi,por lo que aprovecho y me duermo apoyando mi cabeza sobre la suya y pasando un brazo por su espalda.
Apoyo mi cabeza sobre la suya y descanso.Sueño con todo lo que nos deparará esta gira y sueño con ser el Justin Bieber Irlandés.
Abro los ojos al sentir un flash sobre mi.
-que monos-articula Liam sin hablar
-Te mato-le susurro de vuelta
-Por el grupo porfa-dice Harry haciendo referencia q que mande la imagen por el grupo que tenemos en wassap.Onedi 🎤
Liam❤️
Zayn💛
How cuties🥹
Louiss🖤
durenme caeis bien mal,somos amigos
Apago el movil y siento el frenazo del bus aparcando.Hemos llegado.
Danni's version:
Siento que me mueven y abro lentamente los ojos.Me duele el cuello como si me hubieran atropellado y tengo la boca sequisima.
Veo a Niall a mi lado moviendome para despertarme,por lo que le sonrio y se mueve para dejarme salir.
Como no estire pronto el cuerpo completo me puedo morir aqui mismo.Llegamos al hotel donde nos vamos a alojar y reparten habitaciones,todos pelean y acabamos durmiendo;Liam y Zayn,Louis y Harry y Niall y yo.
Simon nos mira con cara de pocos amigos a los seis,y sin entender mucho subimos a dejar nuestras cosas y a cambiarnos para una etrevista que daremos en la sala de reuniones del prestigioso hotel en el que nos encontramos alojados.Another oneee.Me ayudais mucho votando,comentando y haciendo que mi fanfic llegue a mas direcioners o lectorxs.
Graciias!!
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart•Niall Horan
FanfictionDesde los 15 años Danniella se encontrará en un ambiente de focos,microfonos,altavoces y cosas que una niña de 15 años normal no debería ni de imaginar. Se verá envuelta en polemicas, noticias, embrollos, relaciones,camaras y prensa lo cual terminar...