16

5 1 3
                                    

No le miro,no puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le miro,no puedo.
-Danni no....-empieza a hablar rapido pero la puerta le interrumpe y Lou entra con Harry siguendola con su hija en brazos.
Me siento en el tocador y espero a que me comience a maquillar y a peinar.

-¿Y esa noticia de que has salido de la mano de Niall del hotel?-me pregunta sonriendo emocionada y complice.

Y la ha cagado bien,por que Niall aun estaba alli.

-Para no separarnos entre la Gente-le digo secamente.

-ya...-dice ella con recelo,no se lo ha creido y Niall tiene una sonrisa victoriosa que no soporto y me da arcadas.

Le queria pero me ponia de los nervios cuando empezaba con su rollo de ser el mejor,lo mejor y lo mas guapo de la comarca.
Yo era mucho mas guapa.
No cuela cari.
Pero para mi,en un mundo con tantos hombres de los que enamorarme,Niall habia destacado,como una palabra subrayada entre un millon de ellas.Como una estrella que brilla mas que las demas.Como un bolso rosa chillon entre bolsos blancos.Como un haz de luz en la oscuridad.
Habia sido Niall Horan y no habia Vuelta atras.

Niego con la cabeza mientras Lou acaba de alisar mi pelo y me termina por echar brillo de labios transparente.
Me tiende mi ropa;un vestido pegado negro y unos zapatos con un poco de tacon dorados,a juego con nis complementos.

-Lou me voy a caer-le digo asustada al verlo
-Ya te sujeta Niall,tranquila-dice riendo mirando al rubio que tambien rie.

Miro mal a los dos y salgo al baño a vestirme.
Entro y todos los chicos estan invadiendo el camerino de nuevo.

-Hombre,has llegado a tiempo-se sorprende Zayn.
-a callar-le digo sentandome entre Louis y Liam.

Esperamos pacientemente hablando hasta que Paul y Simon vienen a avisarnos de que salimos ya.
Ponemos las gomas a nuestros microfonos;Louis azul,Harry verde,Liam roja,Zayn amarilla,Niall naranja,blanca y verde y yo lila.

Salimos al escenario en una hilera;Liam,Zayn, Harry,Louis,yo y Niall.

Estoy taquicardica y segun pongo un pie en el escenario tengo que agarrarme a Niall por que me tiemblan las piernas y siento que me voy a caer al suelo en cualquier momento delante de toda la gente que habia alli reunida.
Tengo la piel de gallina y sonrio como una tonta.

Las primeras notas de 'Gotta be you' comienzan y seguidamente cantamos 'taken' hasta completar el album y cuatro covers mas.
Lo unico que puedo pensar mientras nos despedimos del publico es que ya he cumplido mi sueño,ya puedo morirme en paz.

Porfinnn primer concierto de mis pequeñoss...
Espero q hayais visto que la cinta del microfono de Danni es lila,q es el color favorito de Niall.

Stole my heart•Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora