A medida que los días pasaban, Ochako seguía acercándose más a Izuku. Comenzaron a almorzar juntos a veces, y aunque Izuku siempre intentaba que esas reuniones no fueran demasiado largas, Ochako parecía disfrutar de su compañía. No había nada malicioso en ella, solo una amistad genuina, pero cada vez que veía a Katsuki, sentía la presión de ocultar cuán cercanos se estaban volviendo. Aun que este mismo se sentia igual en cuanto a Kirishima.
Ambos estaban en la misma situacion, celosos de la amistad que estaba formando el otro, pero habia una gran diferencia. Katsuki era mucho menos intolerante a lo que le molestaba, y si logro alejar a alguien de Izuku una vez, podia hacerlo las veces que fuera necesario...
Katsuki estaba junto a Kirishima, revisando algunos planes de entrenamiento cuando de repente vio algo que lo hizo tensarse. A lo lejos, Izuku estaba hablando con Uraraka. Al principio parecía una conversación casual, pero las risas y la sonrisa en el rostro de Izuku lo hicieron sentir un ardor en el pecho.
Kirishima, notando el cambio en la expresión de Katsuki, arqueó una ceja.
—Estás bien, Bakubro?— Preguntó, aunque en el fondo sabía lo que estaba pasando. Él también había visto la interacción.
Katsuki frunció el ceño, apretando los puños con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos.—Qué mierda está haciendo con ella...?— Murmuró entre dientes.
—Vamos, bro. Solo están hablando, no es gran cosa.— Trató de calmarlo, aunque conocía lo intenso que podía ser Katsuki cuando se trataba de Izuku.
—No me jodas, Kirishima. Sé cómo es. No quiero que esa extra se acerque tanto a mi Deku.— Los celos hervían dentro de él, una emoción que rara vez permitía que lo controlara, pero cuando se trataba de Izuku, todo cambiaba.
Kirishima miró a Katsuki de reojo, sabiendo que sus palabras no harían mucho. Katsuki estaba en ese estado donde la racionalidad se esfumaba. No podía soportar la idea de que alguien, incluso un amigo cercano como Uraraka, compartiera momentos con Izuku que no incluían a él.
El cenizo se levantó abruptamente, listo para caminar hacia ellos y romper esa conversación.—Voy a recordarle a Deku quién está realmente a su lado.
Sin poder contenerse más, comenzó a caminar rápidamente hacia donde estaban Izuku y Ochako. Su mente era un torbellino de celos y frustración. A cada paso que daba, sus pensamientos se volvían más oscuros.
"Qué tanto tienen para hablar?" se preguntaba, mientras las risas entre los dos resonaban en su cabeza.
Unos minutos antes...
Uraraka miró a Izuku con una sonrisa cálida y sincera, como si compartieran un momento especial entre amigos.
—Sabes, Izuku, realmente me pareces muy lindo —dijo, sonrojándose ligeramente, sintiendo una mezcla de nervios y valentía al expresar lo que pensaba.
Izuku, sorprendido por su confesión, frunció el ceño y respondió rápidamente, su voz temblando un poco.
—Oh, gracias, Uraraka, pero... recuerda que estoy con Kacchan... —agregó, sintiendo un nudo en el estómago.
Ella asintió, su expresión indicando que estaba al tanto de la relación entre él y Katsuki.—Sí, lo sé. No tengo intención de interferir, pero no puedo ocultar lo que siento —confesó, su tono volviéndose más serio y reflexivo—. A veces, es difícil no decir lo que piensas, especialmente cuando lo sientes tan fuerte.
Izuku se sintió abrumado, dándose cuenta de la complejidad de la situación. Las palabras de Uraraka lo dejaron confundido, una mezcla de empatía y culpa atravesando su mente.
ESTÁS LEYENDO
Posesión Silenciosa... [BakuDeku / KatsuDeku] °Yandere°
FanfictionIzuku amaba a Katsuki. O mejor dicho, estaba obsesionado con el, y es que, como no lo iba a estar? Si todo lo del explosivo cenizo es perfecto... Izuku idoltrba en secreto a su amigo de la infancia, amistad separada por los dones. Pero todo cambiari...