2// Tu mirada

21 1 0
                                    

Era vastante tarde y Katsuki debia repasar algunas cosas para el examen de acceso de la UA, pero mientras observava su libro, no lograva concentrarse. Su mente estaba inquieta con algo, y creia saber que era. O mas bien quien era.

Deku...

Incapaz de hacer algo con sus estudios, Katsuki decidio ir hacia la casa del pecoso. Sinceramente no sabia que se supone que iba a hacer ahi, pero talvez asi su mente se callaria de una maldita vez por todas.

Camino intranquilo hacia la casa del peliverde. Cuando estaba cerca logro ver a la chica de trenzas tocando la puerta, asi que se oculto en una esquina a escuchar.

-—Oh, emm... hola.— Saludo Izuku algo incomodo al darse cuenta de que era una compañera de curso.

—Tu eres Deku cierto?— Era algo incomodo, ya que sus propios compañeros no lo conocian, a excepción de sus bullys.

—Eh, si...

—Mh, tenia que ir a hablar una cosita con un profesor y de casualidad vi tu cuaderno ahi, asi que te lo traje.— Menciona entrgandole el cuaderno amablemente.

—O-Oh!— Exclamo sorprendido. —Muchas gracias, de verdad!— Agradecio el pecoso con una sonrisa. —E-Espera, no lo leiste cierto..?— Intento no parecer alterado al preguntar.

—Obvio no, es malo andar revisando las cosas de la gente jeje.— Menciono con algo de gracia.

—Bueno, muchas gracias.— Repitio Izuku juntando las manos y dando una pequeña reverencia.

—No hay problema.— Dijo sonrojandose un poco. —Este... tengo que hacer algunas cosas, asi que, adios Deku!— Menciono despidiendose algo nerviosa.

—Adios...— Responde y cierra la puerta al instante.

La chica comenzo a caminar por donde habia llegado, mientras sacaba su celular de su bolso y parecia llamar a alguien.

Katsuki la habia seguido, pero nuevamente, en realidad no sabia porque lo habia hecho. Últimamente bastantes cosas las hacia sin razon cuando se trataba de Izuku.

—A pesar de ser un "sin don" es bastante tierno...— Menciono la chica de trenzas algo sonrojada, mientras hablaba por su celular.

—Ay vamos, no me digas que ahora te gusta ese Deku?— Pregunto su amiga por el altavoz.

—Bueno nose!— Replico, deteniendo su caminata mientras jugueteaba con sus trenzas. —Talvez tampoco es tan inutil como dicen.— Menciono con un puchero sonrojado.


Mentira.


Deku era el "inutil sin don" que desde siempre solo habia servido para elogiar a Katsuki. Siempre seguiendolo detras suyo como una sombra inservible, su sombra...

Solamente mirarlo con sus ojos esmeralda, esos ojos verdes que, a pesar de que Katsuki intentaba convencerse de lo contrario, había algo en esos ojos que fascinaba. Esa hermosa mirada brillante que adoraba en secreto.

No podía admitirlo, pero esa mirada era todo para él. Sentía que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para que sus ojos lo observaran a él y solo a él. Y ahora, esa necesidad lo consumía, llevándolo a un estado de furia nublada por pensamientos oscuros.

Un deseo irracional de poseer a Izuku a toda costa se apoderaba de su mente, distorsionando su percepción y convirtiendo sus confusos sentimientos hacia el pecoso en una obsesión peligrosa.

El cenizo apretó los puños mientras observaba con odio a la chica desde las sombras. La chica, sin saber de la presencia de Katsuki, seguía hablando y riendo suavemente mientras mencionaba lo "lindo" que era Deku. Cada palabra que salía de su boca encendía algo oscuro dentro de él, un fuego abrasador que no podía controlar.

Posesión Silenciosa... [BakuDeku / KatsuDeku] °Yandere°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora