Y asi, finalmente, llego el dia de los examenes...
El sol se alzaba con una luz brillante sobre la UA, la excitación y nerviosismo llenaban el aire. Izuku, con su uniforme y su mochila cargada de determinación, se preparaba para enfrentar el desafío que definirá su futuro. Aunque no tenía un don, su confianza en su habilidad para contribuir al equipo de soporte y estar al lado de Katsuki le daba una fuerza inesperada.
Katsuki, por su parte, estaba listo para su examen con una mezcla de confianza y tensión. La perspectiva de demostrar su valía como héroe no solo era una prueba para él, sino también una oportunidad para mostrarle a Izuku que su apoyo no pasaba desapercibido.
Cuando Izuku entró al edificio de la UA, sintió una gran oleada de nervios. El pasillo estaba lleno de estudiantes que, como él, estaban ansiosos por enfrentar el desafío. La mayoría estaban concentrados en sus propios pensamientos, pero Izuku pudo ver a algunos compañeros intercambiando miradas de apoyo y ánimo.
Se encontró con Katsuki en el vestíbulo, y aunque la expresión del cenizo era dura y decidida, había una chispa de suavidad en sus ojos solo al mirar a Izuku. Sin necesidad de palabras, se entendieron perfectamente.
Era un día crucial, pero el compromiso de estar juntos les daba el coraje necesario.
Mientras se dirigían a sus respectivas áreas de examen, Izuku se aseguró de recordar las palabras de aliento de Katsuki y la promesa de no separarse. Con cada paso, su determinación crecía. No importaba cuánto esfuerzo le costara, estaba dispuesto a demostrar que, aunque no tuviera un don, podía hacer una diferencia.
El examen fue desafiante, pero Izuku se esforzó al máximo. Se mantuvo enfocado y utilizó su conocimiento y habilidades al máximo para cumplir con las pruebas. Con cada desafío superado, su confianza crecía. Sabía que, aunque el camino no sería fácil, su lugar en la UA estaba asegurado por su dedicación y apoyo incondicional a Katsuki.
Al final del día, después de una jornada agotadora, ambos se encontraron de nuevo, exhaustos pero satisfechos. Aunque aún quedaban muchas incertidumbres por resolver, el simple hecho de estar juntos en ese momento les daba una sensación de logro.
Katsuki, con una sonrisa ligeramente orgullosa, se acercó a Izuku.
—Lo hiciste bien, Deku.— Dijo, intentando mantener su tono habitual, pero su voz revelaba una satisfacción genuina.
Izuku sonrió de vuelta, sintiendo que el esfuerzo y la determinación valieron la pena. No solo había enfrentado los exámenes, sino que también había demostrado que su amor y apoyo incondicional eran una fuerza poderosa.
_Gracias, Kacchan.— Respondió Izuku con sinceridad, sintiendo el peso del día aliviado por el apoyo mutuo.
Pero, en cuanto las palabras salieron de su boca, su mente se desbordó en una avalancha de pensamientos. Los ojos de Izuku se iluminaron con admiración absoluta mientras hablaba con un fervor y fanatismo que solo se reservaba para Katsuki.
—Pero lo tuyo fue impresionante, Kacchan! Eras un huracán allá adentro! Tu velocidad, tu precisión... nadie podía siquiera seguirte el ritmo! Me quedé boquiabierto solo de verte en acción.— Empezó a decir, sin contener su admiración y entusiasmo. —Lo resolviste todo tan rápido, tan eficiente! Los demás no tenían ni una oportunidad! Estabas en otra liga, no había nadie que pudiera compararse contigo. Sabía que lo harías bien, pero lo que hiciste superó todas mis expectativas, Kacchan. Eres increíble!!
Mientras hablaba, Izuku no paraba de moverse nerviosamente, sus manos gesticulando con entusiasmo, como si reviviera cada momento del examen de Katsuki. Sus ojos brillaban con devoción, casi como si Katsuki fuera un heroe profesional, alguien digno de admiración en cada aspecto.
ESTÁS LEYENDO
Posesión Silenciosa... [BakuDeku / KatsuDeku] °Yandere°
FanficIzuku amaba a Katsuki. O mejor dicho, estaba obsesionado con el, y es que, como no lo iba a estar? Si todo lo del explosivo cenizo es perfecto... Izuku idoltrba en secreto a su amigo de la infancia, amistad separada por los dones. Pero todo cambiari...