Kirishima y Katsuki caminaban por el mall, con las manos en los bolsillos mientras el cenizo refunfuñaba sobre lo molesto que era estar allí en lugar de entrenando.
—Vamos, Bakubro, no es tan malo. Un poco de relajación no te va a matar.— Dijo Kirishima con una sonrisa, mirando alrededor, disfrutando del bullicio del centro comercial.
Katsuki, con su ceño fruncido habitual, no parecía muy convencido.—No sé para qué mierda me trajiste aquí. Este lugar está lleno de idiotas y ruido.— Gruñó, mientras sus ojos recorrian las tiendas a su alrededor con una mezcla de fastidio y aburrimiento.
Mientras tanto, en el otro extremo del mall, Izuku y Ochako también paseaban, buscando algunas cosas que necesitaban.
El pecoso, siempre enfocado en mejorar su equipo y entrenamiento, estaba a punto de entrar en una tienda de tecnología cuando Ochako lo detuvo.
—Espera, Izuku, qué te parece si primero buscamos algo para comer?— Sugirió Ochako, su voz alegre mientras señalaba un pequeño café a lo lejos.
El pecoso asintió, aunque su mente seguía absorta en su lista de cosas por hacer.
—Sí, claro, creo que podríamos hacer una pausa.— Dijo, aunque su tono era distraído, mirando una vitrina cercana.
Fue en ese momento que ambos grupos se encontraron, chocando visualmente a través del amplio pasillo del mall. Izuku y Katsuki cruzaron miradas por un segundo, y la tensión se instaló en el aire. A simple vista, parecía que ambos se estaban mirando con odio puro, como si no soportaran estar en el mismo lugar. Kirishima y Ochako, observando la escena, fruncieron el ceño con preocupación.
—Oh, vaya, parece que se pelearon o algo...— Susurró Ochako, mirando al peliverde con una expresión algo nerviosa. No quería que hubiera una pelea en medio del mall.
Ambos se acercaron, tratando de desviar la atención y calmar la supuesta hostilidad entre Izuku y Katsuki.
—Hey, Ochako!— Saludó Kirishima, levantando la mano en un gesto amistoso. —Qué coincidencia encontrarlos aqui.
—Kirishima!— Respondió Ochako, sonriendo. —Qué sorpresa, sí, estamos de compras. Hola, Bakugo!
Katsuki, que normalmente habría ignorado o lanzado algún comentario sarcástico, apenas y apartó los ojos de Ochako, sus pupilas llenas de una mezcla de irritación y advertencia. Del mismo modo, Izuku, quien solía ser más tranquilo, mantenía su mirada fija en Kirishima, apretando los labios con una expresión inusualmente seria.
Lo que Kirishima y Ochako no sabían era que las miradas de odio no eran entre Izuku y Katsuki, como asumían. En realidad, ambos estaban celosos, profundamente incómodos al ver a la otra persona tan cerca de su respectiva pareja.
El peliverde, con el corazón apretado, sentía una punzada cada vez que veía a Kirishima tan cercano a Katsuki. Sabía que Kirishima y él eran amigos, pero no podía evitar la sensación de celos que lo invadía cuando veía lo cómodo que el cenizo se sentía con Kirishima, algo que le carcomía en silencio.
Del otro lado, Katsuki mantenía su ceño fruncido y la mandíbula apretada, mirando a Ochako con algo que rozaba el desprecio. Odiaba cómo la castaña parecía tan cercana a Izuku, la forma en que le sonreía y lo trataba con tanta familiaridad. Aunque sabía que no había nada romántico entre ellos, los celos nublaban su juicio, haciéndolo sentir territorial.
—Qué hacen ustedes aquí?— Preguntó Ochako, rompiendo el silencio incómodo mientras caminaba hacia Kirishima con una sonrisa.
—Sólo paseando, y de paso arrastré a Bakugo para que se despejara un poco.— Respondió Kirishima, riendo con nervios.
ESTÁS LEYENDO
Posesión Silenciosa... [BakuDeku / KatsuDeku] °Yandere°
FanfictionIzuku amaba a Katsuki. O mejor dicho, estaba obsesionado con el, y es que, como no lo iba a estar? Si todo lo del explosivo cenizo es perfecto... Izuku idoltrba en secreto a su amigo de la infancia, amistad separada por los dones. Pero todo cambiari...