Nota ⚠️

45 6 1
                                    


Está historia se desarrolla en un universo no apocalíptico, es decir, ningún virus se propagó, y los walkers (caminantes) nunca existieron.

¡Advertencias! +18

Esta historia contiene: contenido sexual explícito, lenguaje inapropiado, diferencia significativa de edad, temática de infidelidad y consumo de bebidas alcohólicas.

Espero que esta historia te guste tanto como a
mi

Quiero aclarar que este libro aborda temas que no pretendo romantizar; está pensado únicamente para entretenimiento. La protagonista es una joven impulsiva y con poca responsabilidad, y aunque cada personaje tiene la oportunidad de madurar, veremos si Maddie logra hacerlo a lo largo de la historia.

En esta historia, mi intención es mantener la personalidad de Rick lo más fiel posible a la de la serie, así que para la protagonista no va a estar muy fácil seducirlo.

Claramente, desde el principio, hay un problema, ya que en la serie su carácter y valores, probablemente, lo impedirían involucrarse con una mujer mucho menor a él.
Pero es por el bien de la trama 😚.

Por favor, ayúdenme votando.
Los comentarios son, para mi, como un motor para seguir escribiendo. ¡No duden en dejar su opinión, aunque sea corta!
🥹🫶🏼

Sin más preámbulos...

Forbidden | Rick Grimes +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora