-Oh por Dios, Darik, esto es malo, esto es muy malo hermano- dijo Cris con la carta en la mano.
-¡Tenemos que ir!- pronunció determinada J.J.
-¿A dónde?- Cris la miró con sorpresa y duda.
-Pues, a esta dirección- increpó señalando la carta- tenemos que buscar a tu padre Darikson-
-¡¿Y si es una trampa?!- exclamó Dar
-Claro Jessica, ¿y si es una trampa?- repitió su hermano
-¿Y si no lo es? Por favor, mira esto- dijo arrancándole el papel de las manos a su hermano- esto es serio, es claro que esta... persona, quiere que encuentres a tu padre y eso es porque él tiene algo que ver en todo esto-
-Bueno eso suena lógico- pensó en voz alta Cristían, que parecía mucho más convencido.
-¿Qué pasa si voy allí y resulta que es el asesino tendiéndome una trampa para matarme porque cree que vi algo?-
-Entonces nos tienes a nosotros- enunció con obviedad Jess- no vamos a dejarte ir solo. Además tenemos un rifle, y tu padre siempre guardaba armas por aquí-
-Mmm es una posibilidad, ¿Pero qué haré con Coddy?, no puedo a llevarlo, podría salir herido- explicó
-Déjalo con Tina, puedes decirle que tienes que trabajar; no querrás involucrar más gente en esto, créeme-
Despues de una breve pausa y un profundo sonido Darik exclamo
-Está bien, lo haré, de todos modos, no veo otras opciones-.
-Bueno y ¿Cuándo iremos?- replicó J.J.
En ese momento, golpearon a la puerta. Los tres se callaron mirándose entre sí con preocupación. Dar buscó sus llaves y se dirigió hacia la puerta, mientras sus amigos le cubrían la espalda Cris con un florero y J.J. con el bate de beisbol firmado por Barry Bonds del señor Hamilton. Sin embargo al abrir la puerta se encontraron con el Oficial Smith y un grupo de policías.
-¡Oficial! ¿Qué necesita?- preguntó el joven bastante intrigado.
-Darikson Hamilton, quedas bajo arresto por el asesinato de Morgan Letze- pronunció, mientras un policía lo reducía para ponerle las esposas. Arrodillado, Dar levantó la cabeza para ver a sus dos amigos completamente anodadado, mientras que ellos lo observaban todo con estupor. Lo subieron a la patrulla y se dirigieron a la comisaría.
Tina, que había observado todo con horror desde la ventana, al ver a los dos jóvenes paralizados en el pórtico se acercó corriendo hacía ellos.
-¿Qué paso? Niña ¿qué pasó?- interrogó desesperadamente.
-Se lo llevaron... Darik, dijeron que lo arrestaban por el homicidio de su madre- dijo J.J y una lágrima calló por su mejilla.
-¡Por Dios!- exclamó horrorizada- ¡pero él no lo hizo, yo sé que no lo hizo!
-Nosotros también lo sabemos señora, pero a la policía no le interesa si encierran a personas inocentes, ellos solo quieren cerrar este caso, y al parecer no encontraron a nadie más a quien inculpar-
-¡Ay que hacer algo ahora!, no podemos dejarlo allí, no lo resistirá es un buen chico- determinó Tina.
-Tenemos una idea de donde puede estar su padre, él puede saber algo, estábamos por ir allí con Darik antes de que sucediera todo esto- explicó J.J.
-¿Están seguros de poder encontrarlo?-
-Casi seguros, tenemos pistas muy fuertes- comentó Cris, antes de que Jess estuviese por decir más.
ESTÁS LEYENDO
CARTA ROJA
Mystery / Thriller, ¿Qué pasaría si todo lo que has vivido, se convierte, de un segundo a otro, en una mentira? ¿Si todo lo que hemos conocido como verdadero, no fuese más, que la vil máscara de un oscuro secreto? Acaso... ¿Perdemos nuestra esencia? ¿Dejamos de ser...