Hermoso

12 2 0
                                    

Narrador :: Yang Jeongin -

Que

Que?

LEE FELIX??

Narrador :: Han jisung -

La puerta se abrió, dios, ya no quería, y si mejor me voy corriendo? Si, me iré corriendo.

Pero antes de que pudiera hacer algo, se vio como la figura de el salió de la puerta.

Había un chico más lindo que el, yo realmente estaba viviendo un sueño, estaba viviendo un lindo, precioso y hermoso sueño.

Conocer a lee Felix y darle una salchipapa? Creo que ni muerto me hubiera imaginado eso.

- H-hola - dice esa voz, esa voz hermosa, esa voz que siempre quise escuchar, esa voz rasposa, esa voz, la voz de el.

- Hola, yo... Bueno emm, quería, quería darte esto por qué bueno y-yo se que te gusta, y eso gracias -

Tragame tierra y escupeme en Narnia.

- M-muchas gracias- dice el, solo me lo quedo mirando, este chico es hipnotizante - UNA SALCHIPAPA?? AMO LA SALCHIPAPA, COMO SABES ESO, GRACIAS GRACIAS GRACIAS - dice muy entusiasmado, y el...

Me abraza.

Lee Felix me estaba abrazando, juro que en cualquier momento suena mi alarma para despertar.

Lo único que hago, y que puedo hacer, es abrazarlo también, lo abrazo fuerte, por qué se que esto no pasaría otra vez, y no iba a perder la oportunidad.

Ok, ya nos abrazamos ¿Ahora que sigue?

Intento separarme de el, no creo que quiera seguir abrazándome, pienso que ya se siente incómodo, pero, el solo me abraza con más fuerza, como si no quisiera soltarme.

Narrador :: Lee Felix -

Este chico, cuyo nombre no sé, ME REGALO UNA SALCHIPAPA, UNA SALCHIPAPA, Y MAS ENCIMA DIJO QUE SABIA QUE ME GUSTABA, NI MI PROPIA MADRE SABE ESO.

Soy demasiado sensible y muy llorón, nadie nunca me había dicho algo tan bonito, nadie nunca dijo que me conocía, nadie nunca me había regalado una salchipapa y junto a esas hermosas palabras.

"Por qué yo se que te gusta"

¿Cómo no iba a llorar con eso?

Si antes tenía a este chico en la cabeza, ahora estaba enamorado de el.

Y no, no pienso soltarlo en un largo tiempo.

Huele muy rico, como un olor a café fuerte, su piel es muy suave, es tan esponjosito, tan abrazable, también definitivamente DEMASIADO tierno, y sobre todo, un chico realmente atractivo.

Por fin, lo suelto, creo que ya lo estaba incomodando, cuando lo veo a la cara, noto su expresión de preocupación, como si hubieran atropellado un perro.

Narrador :: Han jisung -

¿¿ESTABA LLORANDO??

ESTE RAYITO DE SOL, REALMENTE ESTABA LLORANDO??

- ¿POR QUE LLORAS RAYITO DE SOL? - ESTO ES DEMASIADO INCOMODO POR DIOS MIO.

Y lo único que hace, es llorar más, ahora se coloca en mí cuello, para llorar agusto.

Será por el apodo? O la salchipapa? Se que Félix es muy sensible, lo conozco muy bien.

- Ay fefi, perdón, se que eres sensible, no debí hacer tanto escándalo por una salchipapa - digo totalmente apenado, abrazándolo.

Nunca había abrazado a alguien de esa manera, ni siquiera a mí propia madre, esto era extraño y totalmente nuevo para mí.

Félix no paraba de llorar, cada que decía algo o le acariciaba el pelo, lloraba aún más.

🎧

Narrador :: autora -

Los dos chicos que hace unos minutos atrás estaban abrazados en la puerta de entrada del lugar de ensayo, ahora, sentados en la mesa, sin decir una palabra, Han viendo comer a Félix su salchipapa, con los ojos llorosos y todo rojo, totalmente perdido en su belleza.

Por qué ese chico era realmente Hermoso...

Y que Han este sentado junto a el viéndolo comer, era como si estuviera viviendo en otra realidad, un sueño, un sueño que realmente deseaba no despertar nunca.

- Fcbmo tbje llabamfj? - pregunta Félix, con la boca llena de papas y aderezo.

Han no puede evitar soltar una sonrisa.

De hecho, hace mucho que no sonreía, hace mucho no sonreía verdaderamente.

- Me llamo Han Jisung - digo, aún sonriendo.

- Wow, mje guta efje nombrejf -

- Félix, termina de comer, se que no te gusta hablar mientras comes, oh, y también compré este jugo de manzana para ti, tu favorito -

Y otra vez, Félix comenzó a llorar.

- Noo, no llores fefito, mira toma el jugo y termina de comer - dice un Han preocupado.

Han agarró una servilleta y limpio la boca de Félix, también limpio sus ojos llenos de lágrimas, abrió el jugo y lo puso en un vaso, se lo dio para que tomara y terminara de comer.

- Gfazias hannie, nafie sde habfia peocupadfjo tanfo pof mí - dice Félix con un puchero, eso solo hacia que han muriera de ternura.

Han se fija en su reloj, y se dan cuenta que son las 2:30 de la tarde, tendría que haber estado en su casa hace una hora, tenía que darle de comer a sus gatos.

- Fefi, espero te haya gustado la salchipapa, pero ahora me tengo que ir, tengo que darle de comer a mis gatos. Dice han - Tu ensayas aquí? Yo práctico piano y guitarra en la sala de al lado -

- Ohh, efta biednf hanz - dice para tragar y tomar un poco de jugo - Que bien que toques guitarra! Amo la guitarra, pero no sé hacerlo muy bien, tal vez algún día tu me puedas enseñar, también estoy todos los días aqui- dice un Félix muy entusiasmado.

- Muy buen Félix, es momento de que me vaya, tal vez, ¿Nos vemos mañana? Adiós! - dice para salir, han había olvidado por completo a Jeongin, que solo se fue corriendo para decir a todo el mundo que Félix está ensayando en ese lugar.

- Adiós! -

Feliz tenía muchas cosas en que pensar, pero la única persona que estaba en su cabeza, era el, era Han Jisung....

Y Han no se queda atrás, ahora mismo estaba saltando por las calles feliz de la vida, había conocido a lee Félix! Y había compartido un momento bonito con el, tal vez mañana se vuelvan a ver.

Pero, Han no se quería hacer ilusiones, y si ¿Solo estaba jugando con el? ¿Y si el solo quería hacerle ilusiones? ¿Y si después Félix se iba y lo dejaba solo?

Como hacían todas las personas...

Han no estaba bien, sus inseguridades siempre estaban allí, con el, tampoco podría olvidar nada de su pasado, por qué...

Sus brazos llenos de cicatrices, no se lo permitirían, y solo harian que se sintiera sucio y feo...

El solo quería ser feliz, por una vez en su vida, sin que esos recuerdos lleguen a su cabeza.

Ahora caminaba con lágrimas en sus ojos, totalmente hundido en sus pensamientos, solo queriendo ver a sus gatos.

Pero la sonrisa de Félix apareció en su mente... Haciéndolo sonreír igual.

𝓔𝓪𝓻𝓹𝓱𝓸𝓷𝓮𝓼   🎧 - 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥.          //           TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora