Intro ::
Earphones 🎧
Protagonists : Han Jisung, Lee Felix
Second characters : Hwang Hyunjin, Lee Know, - , - , - .
Danceracha está formado por : Lee know, Hwang Hyunjin y Lee Felix.
Las canciones que han sacado : Taste, Red Lights, Jjam, Chk chk Boom, Cheese, Venom, Megaverse, Want so Bad, Lose my breath, Youtiful, Case 143, Bite me, XO, y muchísimas más...
-
Está historia de amor LGBT+ está formada por 2 chicos, Jisung y Félix, que se sienten tan hundidos, solos, y cero entendidos, que lo único que los hace sentir en paz y felices, es la musica. Un chico solo quiere a alguien que lo ame como el ama, y el otro busca a alguien a quien amar, ¿Sus caminos van a estar cruzados? ¿Podrán estar juntos sin ningún tipo de problema?
Earphones 🎧 - 🎵
Atte : Jazii walk
Cap 1 - Un mierda tras otra.🎧
Narrador: omnipresente -
Jisung se levantó a las 6:12AM, su ensayo de guitarra y piano empezaba a las 8:00, iba bien, se levantó bien, su alarma sonó bien, pero por prepararse su maldita tostada, se le había hecho demasiado tarde, muy tarde, mierda, este día ya había empezado mal.
Jisung sale de su casa muy apurado, todavía intentando ponerse su zapatilla, pero en el intento, cae al suelo.
-¡Mierda, mierda, mierda y más mierda! - dice totalmente frustrado, para luego pararse del suelo y poner mejor su zapatilla.
Genial, ahora, solo tenía que llegar al autobús, no sería difícil, tenía tiempo.
Jisung tenía hambre, iba a ir a comprar un sandwich de jamón y queso, no se tardaría mucho...O eso pensó..
Narrador: Han Jisung -
🎧Dios, estoy llegando tarde a la parada del autobús. Se supone que tendría que estar ahí a las 7:30 am, ¡Son las faking 7:58!
Mí respiración estaba agitada, estaba sudando, mis piernas no daban más, llevaba más de 7 cuadras corriendo, pero no importaba, tenía que llegar al autobús.Mientras corría, ocurrió lo que hizo que mí día fuera totalmente una puta mierda, más de lo que ya estaba siendo, mi maldito audífono de la oreja izquierda, cayó, se cayó, se cayó al maldito suelo, y ¡Oh sorpresa! No lo ví, ni lo sentí, ¿Cómo no pude sentirlo? Si literalmente estaba sonado Taste de Danceracha a literalmente todo volumen, y yo no me dí cuenta, agh, de verdad este día no podía ir peor.
Llegué a la parada, la gente ya estaba subiendo, iba lleno, mierda, no iba a conseguir asiento, perfecto...
Subo rápidamente, y justo como pensaba, no había asiento, aghhh, de verdad esto no podía estar peor, me paro en un lugar más o menos abierto entre todo el bulto de gente, me agarró del tubo para no caerme, y suelto un gran suspiro, voy a subirle el volumen a taste de mi audífono, hasta que no lo siento en mi oreja, oh dios, mi corazon salio de mi cuerpo, esto no podía estar pasando, no podía estar pasandome.Respira Jisung, respira profundo, inhala, exhala, inhala, exhala, no, no está funcionando.
Paso mis manos por mi cara con frustración, siento mis cachetes regordetes que tanto odio, mi mayor inseguridad, estoy tratando de aguantarme las ganas de tirarme al suelo a llorar, pero no, lo único que hago es ir hacia mi otro audifono y subirlo, taste era lo único que me calmaba, Danceracha era lo único que me calmaba, escuchar a Félix era lo único que me calmaba.
Info ::
Felix es un chico lleno de vida, un chico feliz, que ama vivir, aún que algunas veces sus días difíciles, se las arregla para mejorarlos.
Jisung es un chico que piensa ser feliz, que solo busca aprobación de las personas, que si falla, estaría decepcionado de el mismo. Intenta ser feliz, pero no puede lograrlo.
Podra Félix hacer que Jisung sea feliz con el? Podra Jisung estar feliz, con un chico por una sola vez en su vida?
Earphones 🎧
Atte - Jazii walk
pene
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓪𝓻𝓹𝓱𝓸𝓷𝓮𝓼 🎧 - 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥. // TERMINADA
RomanceFélix, integrante de Danceracha, conoce a un chico normal, hundido en la tristeza. ¿Podrán ser felices juntos? O se hundirán en la tristeza juntos... JILIX 🐥🐿️