Salchipapa

11 1 0
                                    

Narrador :: Han jisung -

Incómodo, si eso fue muy incómodo, o tal vez no, yo no lo sentí incómodo, pero ¿El lo habrá sentido incómodo? Basta, tengo demasiadas preguntas en mí cabeza ahora mismo.

¿Por qué vendrá aquí? ¿Vendrá a ensayar? ¿Por qué venía agitado? ¿Corrió? ¿Que rayos hace Lee Félix en este lugar? ¿Acaso estoy soñando?

- Jungwon, pellizcame - le dije a mí amigo tratando de averiguar si eso era un sueño.

- ¿Que? ¿Por qué Hannie? -

- Tu solo hazlo! - pero, antes de que Jungwon me hiciera otra pregunta, viene Ni-ki y me pega una cachetada.

- AUCH! RIKI NISHIMURA, ¿POR QUE HICISTE ESO? - digo acariciando mí mejilla, estaba roja y dolía mucho.

- Dijiste que Jungwon te pellizcara, yo lo hice por el - dice, el muy hijo de puta.

- PELLIZCARA, NO PEGARME LA CACHETADA DE MI VIDA, PELOTUDO - digo, muy adolorido.

- Ahora no te voy a convidar de mis empanadas de jamón y queso -

- NO, HANNIE HERMOSO, PERDÓNAME, CONVIDAME PLISSS - que necesitado suena.

🎧

Salgo de mis clases de piano, tengo hambre, Ni-ki se comió todas mis empanadas de jamón y queso, ahora no se que comer, ash, odio está vida.

La única neurona que tengo en mí cabeza se prende, la tiendita de afuera estaba abierta, y vendían varias cosas como para llenarme.

Oh, casi lo olvido, casi olvido ese pequeño detalle.

Si sigo comiendo como cerdo, mí peso va a aumentar, mis cachetes se verán más gordos y feos, me veré más feo, más de lo que ya estoy.

Comprare solo un agua, veré si puedo congelarla y comeré hielo.

Para no seguir aumentando de peso..

Salgo y voy directo hacia la tienda, pido mí agua y saco el dinero, vendían mucha comida, Oh! Una salchipapa, a Félix le encanta la salchipapa!

Tengo una idea.

🎧

- Jeonginnnnn, porr favorrrr, acompañameee, es MUY importanteeee - le digo a un jeongin harto.

- Han, tengo mis clases de inglés en cinco minutos, no puedo, y además ¿Que haces un plato de salchipapa? -

- Pero será rápido!! Ya verás para que es la salchipapa - digo, parando de caminar y mirándolo, hago mis ojitos más grandes, y abulto más mis cachetes, bueno, mas de lo que ya están.

- Agh, está bien, solo por esta vez Han jisung! - Dice.

- SI SI, ahora vamos - digo totalmente emocionado.

Pero... Había un problema, donde carajos ensayaba Félix?

Pues, en la sala de entrenamiento, que boludo soy.

🎧

- No quieroooo, estoy nervioso Yang Jeonginnnnn -

- Entonces para que mierda vinimos para acá!?!? - Supongo que jeongin no tenía idea de quién estaba aquí dentro, ya que el también era DanceRach como yo.

- Ya, no te precipites, voy a hacer esto por mí cuenta, tu, quédate aquí y observa - digo.

1 2 3

*Knock knock*

🎧

OLAP, tengo hambre ash

𝓔𝓪𝓻𝓹𝓱𝓸𝓷𝓮𝓼   🎧 - 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥.          //           TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora