Cap 2

24 4 3
                                    

Hermoso Chico..

                       🎧

Narrador: Lee Félix -

Mí día empezó horrible, la alarma sonó en toda la casa, desperté muy asustado por ella, pero no quería amargarme recién levantado, voy hacia el baño y veo lo horrible que me veía hoy, mí pelo estaba horrendo, no lo podía creer, y más encima, no tenía tiempo para bañarme, ni tampoco para hacerme el desayuno, por qué solo sonó mí tercera alarma, la primera y segunda valieron mierda.

Solo me vestí, agarre una banana, y salí de mí casa, tenía que llegar a mis clases de piano, este día no podía ir peor.

🎧

Definitivamente este día si podía ir peor. Mí autobús paso literalmente a mis ojos, ahora tendré que esperar al otro que me dejaba mucho más lejos, afh, que mierda de día..

Llega mí autobús y me subo a el, pero no había asientos, no tenía problema, me gustaba ir parado, checo mí celular y veo un mensaje de Hyunjin, diciéndome que me estaban esperando, afh, estaba llegando tarde al ensayo, guardo mí celular en el bolsillo y saco mis auriculares de mis bolsillos, estos eran de cascos porque los inalámbricos me molestaban.

El autobus empezó a moverse, al fin, iba a llegar un poco tarde al ensayo, pero iba a llegar.

Mientras coloco mis audífonos, veo como un chico agitado se pone a mi lado, un chico precioso, oh dios, este chico era realmente lindo, sus ojos tan achinados y marrones claros, sus labios tan esponjosos, que se veían tan besables, y para mí, la cosa mas hermosa de su cara, sus hermosos cachetes regordetes, mas encima su cabello era color negro largo, dios, naci por mi madre y morire por este hermoso chico.

Se le notaba estresado, como que quería llorar ahí mismo, que habrá sucedido? Solo me lo quedé viendo unos largos dos minutos, y escucho la música de sus audífonos, estaba escuchando taste, la canción de Danceracha! Estaba escuchando nuestra canción, nuestra canción de debut.

Iba ponerme a llorar ahí mismo, me pone muy feliz que escuchen nuestra música, y más ese chico tan lindo...

pero llega mi hora de bajarme del autobús, ay no, no iba a volver a ver a ese chico, afhh, ahora realmente iba a llorar.

Mientras ese chico caminaba para bajar, pude notar su hermoso cuerpo, su cintura, sus brazos, sus piernas, especialmente sus muslos.... Ese chico era real? Dios, muero por ganas de poner mis grandes manos en su pequeña cintura.

 Ese chico era real? Dios, muero por ganas de poner mis grandes manos en su pequeña cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte - Jazii walk

Aburridoooo

𝓔𝓪𝓻𝓹𝓱𝓸𝓷𝓮𝓼   🎧 - 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥.          //           TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora