Felices

14 1 0
                                    

Han pasado diez años, diez años junto al amor de su vida, diez años junto a la persona que realmente lo hace feliz, diez años junto a Félix, diez años.

Ellos son una oreja increíblemente feliz, viven juntos, se mudaron hace nueve años.

Pasaron diez años tan rápido, aún recuerda el día en el que yo le pedí a Félix que fuéramos novios.

- Y-yo Félix, quería... Quería que... Fueras mí novio! -

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, CLARO QUE SI MI AMOR, MI HANNIE BELLO ESTUVE ESPERANDO ESTE MOMENTO DESDE QUE TE CONOCÍ - dice, para empezar a llorar y abrazarme.

Eso fue hace exactamente diez años, y desde ese día, fuimos la pareja más feliz del mundo, lo anunciamos a todo el mundo, Félix sigue con su carrera de cantante, prosperando y siendo feliz con sus amigos, que ahora son novios.

Y yo, yo soy feliz, feliz con el amor de mí vida, somos felices.

Y todo gracias a unos tontos Auriculares
que se me cayeron, pero gracias a ellos, conocí al amor de mí vida.

- MIAMORRR, MIRAA, cocine salchipapa, me hace acordar a cuando me llevabas todos los días salchipapa a mis ensayos, que recuerdos - dice, y yo lo escucho atentamente, recordando.

Soy feliz, por fin.

Fin

graciaf por ver, adioddd 🎧🎧🎧🎧🔥🔥💗🎧🎧👄😓👅🔥💗🎧💗🎧👅🎧💗🎧💗🎧👅🎧👅🎧👅🎧💗🎧🥺😓😜🎧🥺🎧🎧😜🎧🎧👅

𝓔𝓪𝓻𝓹𝓱𝓸𝓷𝓮𝓼   🎧 - 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥.          //           TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora