Narrador :: Lee Felix -
MIERDA!!
Estoy llegando tarde a mi ensayo, pero demasiado tarde, tendría que estar haya en un minuto, y todavía me faltan como cinco minutos para llegar... y más encima, ESTOY CORRIENDO!!
Ush, como odio correr con mochila.
Cruzo la calle sin mirar a los lados, corro con toda mi prisa, como si hubiera una salchipapa con mayonesa y ketchup esperándome del otro lado, pero, pensándolo bien, ahora me viene bien una coca bien fría! FELIX, CONCÉNTRATE, tengo que llegar al estudio, tengo que llegar al estudio...
Mejor me comería una hamburguesa con papas fritas.Y sin darme cuenta, llegó a mi destino, al fin, ya me estaba empezando a quedar sin aire, y si... Moría por deshidratamiento!?!?!
Abro la puerta gigante y entro, veo como otros estudiantes entran a sus clases, ya que este salón era un lugar donde se practicaban varias cosas.
Pero... Veo de lejos una cara conocida, una cara hermosa, con unos cachetitos demasiado tiernos, una boca muy besable, un cabello desordenado, y muy agitado.. OMAIGOD, era el chico del autobús!!
Practicaba aquí? Que práctica? Tendrá novio? Y si me compro una salchipapa?
Yo si le convidaria de mí salchipapa a ese chico.Sin darme cuenta, me lo quedo viendo, y el, también a mí, y así nos quedamos varios minutos, solo... Mirándonos
🎧
PERDÓN SI ES MUY CORTO, pero esk estoy cagando y me tengo que limpiar, después público otro
bai perras 👅
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓪𝓻𝓹𝓱𝓸𝓷𝓮𝓼 🎧 - 𝐽𝑖𝑙𝑖𝑥. // TERMINADA
RomantizmFélix, integrante de Danceracha, conoce a un chico normal, hundido en la tristeza. ¿Podrán ser felices juntos? O se hundirán en la tristeza juntos... JILIX 🐥🐿️