Sipnosis

264 16 11
                                    


Margarita: Otro cuento que vale la pena


Hace 20 años conocimos a la cenicienta moderna: Floricienta. Una historia llena de amor, desamor, pérdida, magia y, sobre todo, muchos fliquitis.


Hace poco tuvimos la oportunidad de conocer la continuación de esa historia, esta vez centrada en su hija: Margarita.


Pero, ¿qué hubiera pasado si esa historia hubiera sido diferente?


Este cuento trata de eso.


En otra línea temporal, Margarita es separada de toda su familia y de su país, ya que su vida está en peligro.


Cuando parece que todo ha vuelto a la normalidad y que la joven está a salvo, regresa a casa, comenzando un proceso de reintegración y descubrimiento personal tan hermoso como desafiante.


Sin embargo, como ya estarás acostumbrado, en estas historias nada es lo que parece; detrás de toda esa maldad, se oculta un enemigo mucho peor de lo que ellos imaginan... Alguien a quien ni todo el escuadrón de haditas podría vencer.


Pero no te preocupes, nuestra Condorita cuenta con varios aliados, sobre todo uno muy especial.


A la (larga) lista de problemas de Mar se le suma el culebrón más grande de todos: el amor.

Hay varios príncipes en su corte, ¿cuál conquistará su corazón?

Margarita deshojará tantas margaritas como sea necesario para descubrirlo.


En esta ficción, con personajes conocidos pero con una nueva esencia, exploramos el tan aclamado "¿qué hubiera pasado si...?".


¿Estás listo para este cuento alternativo? ¡Te prometo que también vale la pena!





---

Margarita: otro cuento que vale la penaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora