ཐི 𝔠𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔰𝔢𝔦𝔰 ཋྀ

887 111 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˖ ݁𖥔 ݁˖   𐙚   ˖ ݁𖥔 ݁˖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















˖ ݁𖥔 ݁˖   𐙚   ˖ ݁𖥔 ݁˖








Choso no me ha hablado en semanas.

Cuando está enojado conmigo, me castiga silenciándose. Cuando desayunamos, almorzamos o cenamos, no me mira, y cuando salimos en familia en días o noches, cancela o mantiene su cara en su teléfono. La puerta de su balcón está cerrada todas las noches y no se cuela en mi habitación en absoluto. No sé qué hacer.

Invité a Junpei a casa, pensando que al menos se colaría en mi habitación para estrangularlo, pero me senté torpemente al lado de Junpei y fingí disfrutar de su compañía mientras el engreído imbécil hablaba de su negocio familiar y prácticamente se vendió a mí, ya que sabe que todavía tengo que elegir entre él y Yu. Choso no apareció. En todo caso, ha estado más ausente.

Nobara quería que fuera a una fiesta el fin de semana pasado, pero me quedé en casa con la esperanza de que Choso se emborrachara y me necesitara, que lo abrazara en la cama o incluso que me viera fingir que dormía, pero, aunque no salí, él no vino.

A mi mente le gusta jugarme malas pasadas. Las voces me dicen que se arrepiente de lo que pasó en la tienda, que se siente asqueado de haber visto a su hermana masturbarse antes de intentar besarla. Pero esta noche, mi peor pesadilla está sucediendo. Choso tiene en una cita.

Mi hermano, que no ha tenido ningún interés en nadie desde siempre, nunca ha tenido novia ni novio, y pasa todo el tiempo en su habitación, fumando en su moto o en fiestas con sus amigos y tomando drogas, está ahora mismo con una chica. No diría que soy una persona posesiva, pero hay algo en él abrazando a otra persona que me incomoda. Trato de imaginarlo con otra follándola con los dedos, y mi estómago se retuerce. ¿De qué hablarán? ¿Con ella también hablará fluidamente? ¿Será amable con él, a diferencia de la forma en que la gente hablaba a sus espaldas cuando todavía estaba en la escuela?

Tal vez no se hablen mucho... Hundo la cabeza en la almohada para tratar de desterrar la imagen de mi hermano besando, tocando o durmiendo con otra persona. Sé que está en una edad en la que va a hacer esas cosas. Es decir, ya no está en el instituto. Estoy a punto de graduarme, la gente de nuestra edad hace cosas. Técnicamente hacíamos cosas. Cosas por las que nuestros padres nos echarían.

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐢𝐬𝐡⨾ Choso K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora