◤ 𝗘𝗠𝗠𝗔 𝗞𝗔𝗠𝗢 ◥
◣ 𝗘𝗱𝗮𝗱:𝟭𝟮 𝗮ñ𝗼𝘀 ◢⊹.˚🪞🕯️♡
Hoy era una festividad especial para mi, ya que Choso cumplía años hoy. Me desperté muy temprano para poder alistarme y practicar las clases de piano.
La maestra me enseña a cómo presionar las teclas, le presto mucha atención y cuidado.
—Para obtener estos sonidos tienes que presionar estas teclas de aquí. —Suena el piano en la melodía perfecta, me está enseñando a tocar "Happy Birthday" me lo ha estado enseñando durante varías semanas. Le dije que me la enseñara ya que quería tocarla para Choso.
Hoy está cumpliendo 13 años, pero como es un aburrido no quiere ir ni siquiera a la esquina. Quiere pasar encerrado en su habitación. Últimamente lo he notado triste, mis abrazos lo animan; le gusta cuando vemos una película o cuando me acuesto a su lado. Pero hoy le pregunté si quería ver una nueva película que ha salido del cine. Me dijo que no cuando le pregunte.
Y si, me respondió que 'no' desde la primera vez que lo vi, desde entonces solo conmigo a hablado. Ni con mamá ni con ningún otra persona. No estoy segura de porque, pero tampoco mis padres entienden. Todo el mundo piensa que el es raro. A veces trato de que hable más fuerte para que así los de la mansión puedan escucharlo, pero el no es tonto. Y sabe lo que intento hacer; por eso a veces no me habla del todo.
Mis amigas dicen que es un bicho raro por no querer hablar con otras personas, se ríen de él. Me molesta que todo los de la escuela hablen mal de él, pero solo lo hacen a las espaldas porque de enfrente de él no. Le tienen miedo. Son unos cobardes.
Todavía compartimos habitación, mamá quería cambiarlo a una habitación nueva. Pero él simplemente se negó;le dijo que le temía a la oscuridad, a veces duerme conmigo. Eso si que no le gusta a papá, a veces pienso que mi padre odia a Choso. Una noche lo vi saliendo del despacho de papá con un ojo morado y su cuerpo temblando. No me quiso decir que sucedió.
Volviendo a presionar las teclas correctamente escucho un sonido de unos pasos venir hacia a mí, así que levanto la cabeza y veo a Choso entrar al cuarto de música. Lleva puesto una sudadera negra con estampado de su banda favorita grande con la capucha hacia arriba, su cabello suelto, sus pantalones negro con sus botas negras. Me observa fijo apoyado en la puerta.
Mi maestra nos deja solo y se va con mamá para poder hablar con ella sobre tener que reprograma mi siguiente clase. Choso entra y se sienta en la silla junto a mí. Hoy mi padre no estará aquí ya que está trabajando desde muy temprano.
Choso ve como toco las teclas y dice. —Enséñame lo que has aprendido.— mis dedos presionan las teclas y sus ojos se iluminan cuando sabe que ritmo es. Sonrió y me encojo de hombros.
—Feliz Cumpleaños. Aunque quería darte esta sorpresa más tarde. —digo sonriente.
—Gracias, sabes que no me debes de dar nada; con un abrazo es suficiente. Vuelve a tocar— me dice. Yo me equivoco y él se ríe de mi accidente. Cruzo los brazos y él me empuja para acomodarse en el centro del sillón para tocar las teclas descuidadamente en un tono muy fuerte. Yo me ríe de sus pocos dotes de músico.
—¿Te gustó el regalo de cumpleaños?
—Claro que me gustó tonta. —Se acerca y me da un beso en la mejilla, yo sonrió por las cosquillas que me da. Volteo el rostro hacia el otro lado para que pueda besar mi otra mejilla, después me besa la frente luego la punta de la nariz y por último me da un beso corto en los labios.
Retrocedo de mi lugar sorprendida con los ojos abiertos de la impresión.
—¡Oye! ¿Qué haces? Mamá dijo que ningún chico podía besarme, ¡Tú eres un chico!
—Pero soy tu hermano así que solo yo puedo hacerlo. Nadie más.—Me ve con esos ojos súper oscuros y con su ceño fruncido.
—¿Oh? ¿En serio? —le pregunto confundida.
El asiente mientras me observa fijo sin parpadear, luego se voltea hacia el piano para seguir tocando las teclas descuidadamente. Me recompongo y veo hacia la puerta en donde mi madre está mirándonos fijos con sus ojos de par en par con una mano en el pecho. Después su expresión se vuelve confundida aún sosteniendo el pastel de Choso con las velas derritiéndose en su otra mano.
Entra a la habitación y le entrega el pastel a Choso sin decir nada mientras se retira dejándonos solo con su ceño fruncido una vez más.
Más tarde en la noche cuando papá llega del trabajo lleva a arrastra a Choso a su despacho dispuesta a defenderlo, mi padre me grita y dice que me vaya a mi habitación. Yo simplemente me asusto y retrocedo asustada.
Cuando Choso llega a la habitación una hora más tarde, veo que su cuerpo tiembla, sus ojos llorosos, su ceño fruncido y su rostro mallugado.
—P-perdóname por a verte besado—. Dice con sus manos alrededor de las mías.
—C-Choso ¿Que sucedió? —digo preocupada y con lágrimas en los ojos.
—Es m-mejor no hablar de eso, deberíamos dormir ya. Mañana tenemos clases. —me suelta las manos como si tuviera algún tipo de púas y se voltea para ir directo a su cama en donde se acuesta y arropa para después darme la espalda, sin darme las buenas noches.
—B-buenas noches Choso, descansa.—espero su respuesta pero simplemente no sucede. Me resigno y me acuesto con un nudo en la garganta.
Solo espero que todo esté bien con Choso.
🕷️ Diana's Note: hasta aquí el final del capítulo.Perdónenme si hay faltas de ortografía, me gustaría que comentaran para así saber si la historia les está, por lo menos agrandando, es la primero que hago así que no se como lo estoy haciendo.
Esto apenas es cómo una introducción, todavía no nos metemos en lleno; es más que todo para que conozcan su relación desde peques. Después me van a decir "diana que es esto, wtf" lol.
Sus votos y comentarios me suben el ánimo para seguir escribiéndola <3
Síganme en tiktok e instagram donde publico spoiler y uno que otro edit. / user: ackerkisses \
Gracias por llegar al final del capítulo! Ily 🖤
━╋ 22 de septiembre, 2024.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐢𝐬𝐡⨾ Choso K.
Misterio / Suspenso﹙ 𓉸 ﹚ㅤ𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 | 𝐀𝐔 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧 +𝟐𝟏. ⊱ En la noche de Halloween, él ya no puede acechar en las sombras. Lo único que le queda es el corazón de ella, aunque tenga que quitárselo. ━ "No. Eras mía cuando éramos niños...