ⓘ Chapter Warnings: extremadamente explícito, breeding, histerectomía, somnofilia, stalker, sustancias ilícitas, sexo explícito, se recomienda discreción +21.⁺‧₊˚ ཐི⋆♱⋆ཋྀ ˚₊‧
La tienda de disfraces huele raro.
Calaveras por todas partes. Máscaras de hockey. Algunas caras en blanco. Contemplo el negro con efecto araña, pero quiero algo más. La máscara de Jason parece estar cubierta de polvo de años de antigüedad, y entrecierro los ojos en la esquina de la tienda, donde hay una fila de otras tres máscaras. Mis botas pesadas me llevan allí, la luz sobre mí parpadea como si fuera una especie de entidad mala que acecha el lugar.
Mi mirada se posa en una máscara de Ghostface Mi labio se curva en la comisura, y la alcanzo, sintiendo el peso en mis manos, la textura áspera del diseño, imaginando usándolo, mi querida Emma no tendría idea que soy yo detrás de la máscara mientras me chupa la polla.
Nada más aquí me llama, así que lo pago y vuelvo a mi apartamento. Después de ducharme y preparar la cena, me siento en mi escritorio. Las pantallas ensucian la pared frente a mí, mostrando todos los lugares a los que va Emma, y busco en cada una de ellas para encontrarla.
Después de ducharme y preparar la cena, me siento en mi escritorio. Las pantallas ensucian la pared frente a mí, mostrando todos los lugares a los que va Emma, y busco en cada una de ellas para encontrarla.
Está de pie en la cocina de su amiga, bebiendo de una taza y riéndose de algo que dice el marido de Yuki. Su amiga se frota el vientre de embarazada y Emma le aprieta la mano, con los ojos muy abiertos. No veo ninguna razón para estar contenta aquí. ¿Por qué sonríe así?
En mi opinión, los bebés son solo reencarnaciones del diablo, así que no tengo ningún deseo de convertirme en padre. De todos modos, sería terrible. Nunca querría que una versión en miniatura de mí robara la atención de mi Emma. Soy un imbécil, ¿por qué querría a alguien como yo?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐢𝐬𝐡⨾ Choso K.
Детектив / Триллер﹙ 𓉸 ﹚ㅤ𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 | 𝐀𝐔 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧 +𝟐𝟏. ⊱ En la noche de Halloween, él ya no puede acechar en las sombras. Lo único que le queda es el corazón de ella, aunque tenga que quitárselo. ━ "No. Eras mía cuando éramos niños...