━╋ 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔É𝐒
𝐄𝐌𝐌𝐀 𝐊𝐀𝐌𝐎.La cola de mi velo de novia se arrastra por la gran escalera mientras mi padre espera en la parte inferior, agarrando su bastón mientras se levanta de su silla de ruedas. Lo mantendrá de pie hasta que termine de llevarme al altar. Sonríe cuando me ve con mi vestido, el que mamá me hizo usar a pesar que dije que lo odiaba.
Está apretado en todas partes, y creo que me rompí una costilla tratando de encajar en esta cosa.
Todo el mundo me está esperando: mi futuro marido, que quizás haya olvidado mi nombre, y mi futura familia, que se preocupa más por el estatus que por cualquier otra cosa.
Mi hermanito adoptivo, Yuji, el será el que entregue los anillos. Se unió a la familia poco después que Choso fuera enviado a prisión. Al principio, los tribunales no estaban seguros de ponerlo al cuidado de mi familia, pero se lo ha pasado genial con nosotros.
Desearía haber conocido a Choso, dijo que parecía que era un hermano mayor divertido por las fotos que le mostré, y admito que realmente fue un hermano divertido mientras crecía. Lo hacíamos todo juntos. Dejando a un lado todas las cosas que no deberíamos haber estado haciendo, él también era mi mejor amigo. Esos siete años sin él fueron una tortura, pero ¿las últimas tres semanas? Un infierno.
Irrumpió en mi apartamento al día siguiente que me alejé de él y se llevó todas las cámaras. Apagó su teléfono y lo desconectó.
Por mucho que no pueda estar con él, creo que me hubiera encantado que me estuviera mirando. Pero sé que ya no lo hace. El solo... se ha ido. Y sé que tomé la decisión equivocada.
Ahora no puedo hacer nada más que enganchar mi brazo a través del de mi padre y caminar hacia mi futuro esposo.
—Te ves hermosa, cariño—dice papá, sonriendo—. Vas a ser una esposa maravillosa. Solo sonríe.
Trato de sonreír y fallo.
No levanto la vista cuando nos acercamos a las puertas dobles, la música de la boda suena al otro lado. Me detengo, respiro hondo cuando comienza "Here Comes the Bride" y las puertas se abren para revelar a todos sentados en sus sillas. Los escudriño, en busca de un cabello oscuro, una sonrisa, una sonrisa pícara o un guiño, pero él no está aquí, aunque desearía que estuviera.
Llego a la mitad del pasillo antes que mis pulmones se rindan y el pánico se apodere de mí. Me detengo, mi padre casi tropieza con su bastón, y lo miro.
—Yo... No puedo hacer esto.
—Emma. —Se oye una voz severa, y miro a Naoya. El imbécil arrogante que me dijo que tendría que perder algo de peso antes que pudiéramos tener sexo. Es seguro decir que me aseguré de comer todo lo que había en mi mini nevera anoche—. Camina hacia mí ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐢𝐬𝐡⨾ Choso K.
Mystery / Thriller﹙ 𓉸 ﹚ㅤ𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 | 𝐀𝐔 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧 +𝟐𝟏. ⊱ En la noche de Halloween, él ya no puede acechar en las sombras. Lo único que le queda es el corazón de ella, aunque tenga que quitárselo. ━ "No. Eras mía cuando éramos niños...