10. ¿Hay alguna escena en particular que sea tu favorita o que te haya impactado más al escribirla?
Respuesta
Hay una escena en particular que se destaca como una de mis favoritas al escribirla. Es aquella en la que los dos personajes principales finalmente se enfrentan a sus miedos y se abren el uno al otro de una manera vulnerable y sincera. En esta escena, pude explorar las complejidades emocionales de los personajes y mostrar su crecimiento personal a lo largo de la historia. Fue un momento poderoso en el que pude transmitir la conexión profunda entre ellos y la superación de los obstáculos que habían enfrentado. Es una escena que me impactó mientras la escribía, y espero que también impacte a los lectores al sumergirse en ella.11. ¿Cómo eliges los títulos de tus libros?
Respuestas
Al elegir los títulos de mis libros, busco capturar la esencia y el tema central de la historia. Quiero que el título refleje de manera concisa y atractiva el contenido y el tono de la obra. Para lograrlo, considero elementos clave como los personajes principales, el conflicto principal o el ambiente en el que se desarrolla la historia. También busco que el título sea llamativo y memorable para captar la atención de los lectores. A través de un proceso de reflexión y exploración, selecciono el título que mejor representa la esencia y el mensaje de la obra.
12. ¿Hay algún personaje con el que te identifiques más?
Respuesta
Si bien todos los personajes son una extensión de mi imaginación y experiencia, hay uno en particular con el que me identifico más. Es aquel personaje que muestra timidez y reserva en su personalidad. Puedo relacionarme con sus luchas internas y su proceso de superar los obstáculos emocionales para encontrar su voz y confianza. A través de este personaje, puedo explorar mis propias experiencias y emociones, y transmitir un sentido de autenticidad en su desarrollo. Siempre es gratificante poder conectarme de alguna manera con los personajes que creo.13. ¿Qué te motiva a seguir escribiendo?
Respuesta
Lo que me motiva a seguir escribiendo es mi pasión por contar historias y compartir mis pensamientos y emociones a través de las palabras. La escritura me permite dar vida a personajes, explorar mundos imaginarios y transmitir mensajes significativos. Además, el proceso creativo en sí mismo es muy gratificante y me impulsa a seguir mejorando y creciendo como escritora. También me motiva el impacto que mis historias pueden tener en los lectores, ya sea inspirándolos, haciéndolos reflexionar o simplemente brindándoles un escape de la realidad. En resumen, la escritura es una parte esencial de quién soy y me motiva a seguir explorando y compartiendo nuevas historias.
ESTÁS LEYENDO
Entrevista a Escritores
RandomHoy es el día en donde tú y yo hablaremos de ti y el mundo que has creado a través de tus libros. Quieres dar a conocer lo que amas, pero muy pocos lo saben o no han podido conocerte. No esperes más el día es hoy, ven junto conmigo a este apartado...