Continuación de la entrevista Anterior

4 1 0
                                    

12) Al escribir un algún libro has llorado alguna vez o has sentido alguna emoción fuerte que nos desee compartir?

Respuesta

Al escribir mis libros, me encuentro con escenas en las que los personajes deben enfrentar pérdidas o rupturas emocionales. Mientras describo los sentimientos de tristeza y aflicción de los personajes, algo mágico sucede: las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos. Es como si pudiera sentir su dolor y sufrimiento de manera tan profunda. Esta conexión emocional con mis personajes es tan intensa que a veces resulta abrumadora. A medida que avanzo en la historia y me acerco al final, experimento una mezcla de alegría y tristeza. Por un lado, me alegra haber completado la historia y haber compartido todas estas emociones con los lectores. Pero al mismo tiempo, siento un atisbo de tristeza, ya que sé que pronto tendré que despedirme de estos personajes que se han vuelto tan cercanos a mi corazón. Es un momento agridulce pero también gratificante.

13) ¿Qué mensaje le darías a aquellos escritores que aún no se animan a publicar sus novelas por temor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13) ¿Qué mensaje le darías a aquellos escritores que aún no se animan a publicar sus novelas por temor?

Respuesta

Entiendo completamente tus temores y dudas a la hora de publicar tu novela. Es normal sentir miedo de ser juzgado o de no ser lo suficientemente bueno. Pero déjame decirte algo: tu voz y tus historias son únicas y valiosas. No dejes que el miedo te impida compartir tu talento con el mundo. Recuerda que cada escritor ha comenzado desde cero y ha enfrentado sus propias inseguridades. Lo más importante es creer en ti mismo y en tu capacidad para contar una historia especial. No te preocupes por lo que los demás puedan pensar, porque siempre habrá personas que apreciarán y se conectarán con tus palabras. ¡Así que adelante, toma ese valiente paso y comparte tu novela con el mundo! Estoy segura de que te sorprenderás con la respuesta que recibirás y el impacto que podrás tener en los lectores. ¡Confía en ti mismo y sigue adelante!

14) Compartenos alguna anécdota a la hora de escribir y cuantos de tus proyectos a futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14) Compartenos alguna anécdota a la hora de escribir y cuantos de tus proyectos a futuro.

Respuestas

Tengo una gran cantidad de proyectos en mente y en proceso. Actualmente estoy trabajando en 20 historias diferentes, cada una con su propio género y temática. Algunas de ellas son historias de amor prohibido, llenas de pasión y desafíos. Otras son historias de misterio, donde los personajes se enfrentan a enigmas y secretos intrigantes. También estoy explorando el género de acción, con historias llenas de emocionantes aventuras y peligros. Incluso tengo algunas historias que involucran la mafia y el narcotráfico, explorando los aspectos oscuros de la sociedad. Además, estoy emocionada de incorporar referencias a la mitología griega y romana en algunas de mis historias, agregando un toque de magia y misterio.

Ahora, en cuanto a la anécdota, recuerdo una vez que estaba escribiendo una escena de acción intensa en una de mis historias. Estaba tan metida en la escritura que me sentía como si estuviera viviendo la escena junto con mis personajes. Mis dedos volaban sobre el teclado mientras describía cada movimiento, cada emoción y cada detalle. En un momento, estaba tan emocionada que me levanté de mi silla y comencé a actuar la escena, haciendo gestos y movimientos como si estuviera luchando contra los enemigos junto con mis personajes. Fue un momento divertido y emocionante, y me di cuenta de lo poderosa que puede ser la escritura para transportarnos a otros mundos y hacernos sentir parte de la historia.

Entrevista a EscritoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora