1)Dinos cuál es tu nombre, edad y de donde eres. ¿Hace cuánto escribes?Mi nombre es Yessica Pérez Rodríguez. Tengo 15 años , soy de Cuba. Y escribo hace casi un año en Wattpad , pero cuando era más pequeña también me gustaba escribir.
2)¿Posee algún talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte o tocas algún instrumento, etc?
Creo que sí , me gusta dibujar y creo que lo hago muy bien . Incluso tengo un canal en WhatsApp de los dibujos que hago .
3)Comparte tu cancion favorita y cantante, comida, película o serie y frase preferida y que te defina.
Mi canción favorita es Happier y mi cantante favorita es la autora de la canción que dije anteriormente Olivia Rodrigo.
Una serie que me gusta muchísimo es El mundo oculto de Sabrina y una serie cubana que se llama Mucho ruido
Una frase que me gusta mucho es " cuando el infierno son los demás , el paraíso no es uno mismo "4)¿Como te visualizas de aqui a 10 años? ¿Que países y lugares te gustaria visitar?
En realidad no me puedo visualizar de aquí a diez años , pero me gustaría que para ese entonces ya tenga muchos de mis sueños cumplidos .
Y me gustaría visitar New York y Australia5)¿Piensas que esto (escribir va llegar más lejos o solo se quedara como un hobbie para ti?
Espero que algún día pueda sacar un libro en físico , pero creo que es más como un hobbie .
Aunque si me gustaría más reconocimiento y que mis libros lleguen a más personas .6)¿Cómo llegaste/
Cómo conociste Wattpad? ¿Hace cuánto tiempo fue?Conocí Wattpad hace un año por una amiga mía que le gustan mucho los libros . Al principio yo me negaba porque nunca me había gustado eso de leer digitalmente , a mí me gustaban los libros en físico , pero cuando comencé a leer en Wattpad , me enamoré de ese mundo digital .
7)¿Recuerdas cual fue el primer libro que leiste en la plataforma? ¿Hace cuánto fue eso? ¿Tienes algún escritor favorito en wattpad? Fuera de la plataforma ¿cuál es tu libro favorito y el autor?
ESTÁS LEYENDO
Entrevista a Escritores
DiversosHoy es el día en donde tú y yo hablaremos de ti y el mundo que has creado a través de tus libros. Quieres dar a conocer lo que amas, pero muy pocos lo saben o no han podido conocerte. No esperes más el día es hoy, ven junto conmigo a este apartado...