floyd Andrade

10 3 0
                                    

1)Dinos cuál es tu nombre, edad y de donde eres. ¿Hace cuánto escribes?

—Yasuri Andrade torrejón tengo 16 años, bueno empecé a los 14 a escribir pequeños Fanfics  de algunas series pero en este año empecé a interactuar más queriendo escribir un libro de mi imaginación.

2)¿Posee algún talento además de escribir? ¿Practicas algún deporte o tocas algún instrumento, etc?

Bueno se dibujar no soy experta pero me gusta, no soy buena con los deportes y bueno instrumentos peor pero en algún momento quisiera aprender a tocar el violín y jugar ajedrez

3)Comparte tu canción favorita y cantante, comida, película o serie y frase preferida y que te defina.

—Cristina de Sebastian Yatra es uno de mis cantantes preferidos y escucho de vez en cuando rock y es Radiohead, mi serie preferido es Loki me parece interesante y me gusta.

"La verdad es un concepto abstracto, y las ilusiones pueden tener más poder que la realidad misma." -

Para mi me refleja en que no solo hay una manera de ver la verdad si no hay varias formas

4)¿Cómo te visualizas de aquí a 10 años? ¿Qué países y lugares te gustaría visitar?

Cumpliendo mis sueños siendo escritora con algunos libros en físico y con una carrera aparte de la escritura.
En algún momento me gustaría viajar a estados unidos y visitar algunos lugares de Nueva York y cosas así.

5)¿Piensas que esto (escribir va  llegar más lejos o solo se quedara como un Hobbie para ti?.

—Siento que va a llegar hacer más que un Hobbie porque me e metido más a esto, y me gustaría ser una gran escritora y que les agrade mis obras.

6)¿Cómo llegaste/
Cómo conociste Wattpad? ¿Hace cuánto tiempo fue?

—Fue hace tres años  una amiga había empezado a leer en esa aplicación gracias a ella lo conocí al principio desconfiaba pero aun así descargue la aplicación y empecé a leer Fanfics y cosas de ese estilo y este año quería intentar que conozca alguna de mis historias.

7)¿Recuerdas cual fue el primer libro que leíste en la plataforma? ¿Hace cuánto fue eso? ¿Tienes algún escritor favorito en Wattpad? Fuera de la plataforma ¿Cuál es tu libro favorito y el autor?

—En específico no, pero se que fue un Fanfic, fue  hace tres años aproximadamente, si a Flor salvador y bueno a fuera de la plataforma a Osamu Dazai y indignó de ser humano

—En específico no, pero se que fue un Fanfic, fue  hace tres años aproximadamente, si a Flor salvador y bueno a fuera de la plataforma a Osamu Dazai y indignó de ser humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8) ¿En qué te inspiraste a escribir los personajes de tu libro y que es lo que más te incentiva a la hora de escribir?

—Uno de miss libros preferidos fue boulevard y lo leí hace mucho tiempo y pues me había hecho llorar y también había leído algunos chicos  que son totalmente  serios aunque también sobre un amigo que deje de hablarle y su personalidad y me agrado la idea de que Aiden sea de esa forma pero teniendo du propia historia y de Tessa me inspire de algunas experiencias personales. Me incentiva pensar que tendré  alguien que ame leer mi historia a pesar que pueda tener errores ortográficos o eso creo

9) ¿De tus personajes tienes algún favorito o que le tengas más cariño? ¿Por qué?
—A mi protagonista masculino Aiden, el reflejo un poco a alguien que tenia sentimientos hacia el pero él  era frío y esas cosas

10)¿Podemos encontrar un poco de ti misma reflejado en personajes,  escenas y diálogos de tu libro?

—En Tessa, en sus inseguridades, bueno en algunas escenas puede ser.

11)Si tienes varios libros escritos compártenos ¿Cuál de ellos es tu favorito? ¿Qué tiempo dedicas a escribir y planificar tus ideas?

—Había escrito algunos que no publique y por cuestiones de cambio de celular se me borraron pero aun recuerdo bien lo que escribía, cada capítulo me demoro un muy buen Tiempo cuando no estoy inspirada pero tengo planificación de capítulos para ver lo que debo tratar en cada uno de ellos.

12) Al escribir un algún libro has llorado alguna vez o has sentido alguna emoción fuerte que nos desee compartir?

—Si eh sentido tristeza al ver que mi personaje está viviendo algunas cosas que no eh podido vivir yo o ese gran amor que nunca fue correspondido

13)¿Qué mensaje le darías a aquellos escritores que aún no se animan a publicar sus novelas por temor?

—Toda persona tenemos un miedo, algo que nos retienen pero tenemos que ser valientes para cumplir nuestros sueños mientras tengamos tiempo.

Nadie debe quitarte ese sueño de escribir.

14)Compártenos alguna anécdota a la hora de escribir y cuantos de tus proyectos a futuro.

—Una vez estaba escribiendo uno de mis capítulos donde Aiden especifica como ve a Tessa, así que se sorprendió de lo que había escrito y me dio vergüenza en ese momento.

Pienso sacar otro libro más estructura y que tenga más suspenso y más planeado

15)Algo más que quieras decirles a tus lectoras y ¿Cuál ha sido tu opinión sobre la editorial y nuestros concursos? (Si es que en este último has llegado a participar)

—Que sigan leyendo el ladrón de las emociones porque les hará vivir un remolino de emociones, de tristeza, de adrenalina y de muchas cosas más.

Para mi es estupendo que ayudes a más escritoras a que conozcan más lectores

16) ¿Qué tipo de genero de libro te gustaría escribir, pero no te atreves?

—Uno de misterio y bueno de dark romance ,pero más suspenso, a veces se me hace difícil pero cuando termine mi primer libro prometo que haré uno de misterio y romance  para ver como me va en eso

17) ¿Qué géneros de libros quieres explorar y porque?

—Aventura, ciencia ficción y no ficción se me ha en muy interesantes y entretenidos

18) Danos datos curiosos que vamos a ver en tu libro, el nombre del libro. (Sin spoilers)

Se llama el ladrón de las emociones y bueno solo diré que se van a identificar con las que no saben cocinar o bueno cocinan algo y se los quema, además a la protagonista le encanta tocar el violín y al protagonista masculino el piano y le gusta  la banda de rock alternativo radiohead.

Redes a seguir:

Wattpad Floyd123M
Instagram: floyd.Mcfly12
Tiktok floyd.mcfy
Facebook: floyd Andrade

Etiqueta a nuestra escritora al comentar, para que ella pueda ver tu opinión. 

Entrevista a EscritoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora