La decisión de reflexionar sobre el contrato se cernía sobre Xiao Zhan como una nube persistente. Durante los días siguientes, intentó concentrarse en su trabajo y en sus estudios, pero su mente regresaba una y otra vez a la conversación que había tenido con Wang Yibo. Cada vez que lo hacía, se encontraba preguntándose si estaba realmente preparado para dar ese paso tan importante en su relación.
Sin embargo, también sabía que no podía posponer esta decisión indefinidamente. Wang Yibo había siso claro: no había presión para tomar una decisión rápida, pero tarde o temprano tendrían que confrontar lo que significaba el contrato para ambos.
Una tarde, después de una larga jornada de trabajo, Xiao Zhan decidió que necesitaba aclarar sus pensamientos. Salió a caminar, dejando que el aire fresco le despejara la mente. Se detuvo en un pequeño parque cercano, sentándose en un banco mientras observaba a la gente pasar.
Pensó en todo lo que había vivido con Wang Yibo hasta ese momento. Habían compartido experiencias intensas, algunas de las cuales nunca habría imaginado que podría disfrutar. Wang Yibo había sido paciente, comprensivo, y había respetado siempre sus límites. Pero el contrato representaba un nivel de compromiso y estructura que Xiao Zhan aún no estaba seguro de estar listo para aceptar.
Mientras estaba perdido en sus pensamientos, recibió un mensaje en su teléfono. Era de Wang Yibo.
- ¿Estás bien? No te he visto en todo el día. Si necesitas espacio, lo entiendo. Pero si necesitas hablar, estoy aquí para ti.
Xiao Zhan sonrió ante la preocupación evidente en las palabras de Wang Yibo. Era una muestra más de lo mucho que se preocupaba por él, de lo importante que era para él que se sintiera seguro y cómodo en su relación. Tomó una decisión en ese momento. Era hora de hablar, de aclarar sus pensamientos y de compartirlos con Wang Yibo.
Respondió al mensaje con un simple. -Voy de camino a casa. Hablemos cuando llegue.
El camino de regreso se sintió más ligero, como si el solo echo de decidir enfrentar sus dudas hubiera aliviado parte del peso que había estado cargando. Cuando llegó al apartamento, Wang Yibo ya estaba esperando, sentado en el sofá con una expresión de tranquila expectación.
-Hola, dijo Xiao Zhan al entrar, quitándose el abrigo y colgándolo antes de acercarse a Wang Yibo.
-Hola, respondió Wang Yibo, sus ojos observando a Xiao Zhan con una mezcla de calidez y preocupación. - ¿Cómo te sientes?
Xiao Zhan se sentó a su lado, tomando un respiro profundo antes de responder. -He estado pensando mucho sobre lo que hablamos, sobre el contrato. Yibo, he llegado a la conclusión de que quiero intentarlo. Quiero explorar lo que esto significa para nosotros, pero también quiero que lo hagamos de manera gradual, para asegurarnos de que ambos estamos cómodos con cada paso.
Wang Yibo asintió lentamente, su rostro mostrando una mezcla de alivio y seriedad. -Me parece una decisión sensata, Xiao Zhan. No tenemos que apresurarnos. Podemos tomarlo paso a paso, y siempre puedes decirme si algo no te parece bien o si necesitas más tiempo.
Xiao Zhan sintió un nudo en la garganta, conmovido por la comprensión de Wang Yibo. -Gracias, Yibo. Quiero que sepas que esto no es sólo una decisión impulsiva. Lo he pensado mucho, y creo que es algo q podría ser bueno para nosotros, siempre y cuando mantengamos la comunicación abierta.
Wang Yibo lo miró con una expresión suave, pero con una determinación firme en sus ojos. -Siempre, Xiao Zhan. La comunicación es lo más importante para mí. Y no quiero que sientas que tienes que hacerlo si no estás listo. Este contrato no es una obligación, es una elección que hacemos juntos.
Xiao Zhan asintió, sabiendo que sus palabras eran sinceras. -Lo sé, Yibo. Y es por eso que quiero intentarlo. Quiero ver hasta dónde podemos llegar juntos.
Wang Yibo, tomó la mano de Xiao Zhan, apretándola con suavidad. -Entonces, haremos esto a nuestro ritmo. No hay prisa.
Durante los siguientes días, Wang Yibo y Xiao Zhan comenzaron a hablar más en detalle sobre el contrato. Wang Yibo le mostró un borrador del documento, explicando cada sección, cada cláusula, y asegurándose de que Xiao Zhan comprendiera completamente lo que significaba cada aspecto. Xiao Zhan apreciaba la transparencia de Wang Yibo, y con cada conversación, se sentía más seguro de su decisión.
Finalmente, llegó el día en que ambos estaban listos para firmar el contrato. Wang Yibo había preparado una cena especial para esa noche, queriendo que fuera un momento significativo para ambos. Después de la cena, se sentaron juntos en la sala, el contrato extendido sobre la mesa.
Xiao Zhan miro a Wang Yibo a los ojos antes de tomar la pluma. -Esto es importante para tu, Yibo. Quiero que sepas que también es importante para mí. Estoy listo para dar este paso contigo.
Wang Yibo sonrió, una expresión que combinaba alegría y alivio. -Estoy feliz de que lo sientas así, Zhan. Esto significa mucho para mí, y saber que estás dispuesto a hacerlo conmigo hace que todo sea aún más especial.
Xiao Zhan tomó la pluma y firmó su nombre en el contrato, sintiendo una mezcla de emociones que iban desde la anticipación hasta un leve nerviosismo. Cuando terminó, pasó la pluma a Wang Yibo, quien también firmó con una determinación tranquila.
Cuando ambos hubieron terminado, se quedaron en silencio por un momento, asimilando lo que acababan de hacer. Habían dado un paso importante en su relación, un paso que podría definir cómo avanzarían juntos.
Wang Yibo fue el primero en romper el silencio, acercándose para abrazar a Xiao Zhan con fuerza. -Gracias, Zhan. Gracias por confiar en mí.
Xiao Zhan correspondió al abrazo, sintiendo el calor del cuerpo de Wang Yibo contra el suyo. -Siempre, Yibo. Esto es sólo el comienzo, ¿verdad?
Wang Yibo lo miró con una sonrisa llena de promesas. -Sí, Xiao Zhan. El comienzo de algo increíble.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
RomanceDos personas completamente distintas se encuentran, pero la atracción que sienten el uno por el otro es innegable.... Podrán adaptarse el uno al otro....