Después del torneo del poder, Goku y Vegeta transformado en super saiyajin blue se encontraban entrenando en el lugar donde se habían enfrentado la primera vez.
Goku y Vegeta empezarian con su intercambio de golpes, patadas y choques de puños, creando una gran cortina de humo y temblores en toda la tierra.
Goku (ssjblue): Dijiste que querias superarme, ¿no? Pues entonces demuestramelo, Vegeta. Eso lo quiero ver.
Vegeta (ssjblue): Pues claro que si, insecto. Yo soy el orgulloso principe de los saiyajins, nunca me daré por vencido.
Los dos saiyajins lanzan sus mejores ataques y haciendo un choque entre ellos.
Pero más arriba, una grieta dimencional se crearía por el choque de poderes que probocaron los saiyajins.
Goku: Oye, Vegeta, algo anda mal. ¿Sentiste eso?
Vegeta: (Confundido) ¿De qué estas hablando, insecto? Ni creas que saldras de esta pelea.
En eso, Vegeta nota algo detras de Goku.
Vegeta: KAKAROTTO, ¡CUIDADO!
El portal oscuro aparece detras de Goku, y ese portal estaba absorviendo al recien mencionado, pero Vegeta lo agarra de la mano para ayudarlo.
Vegeta: Agh, Kakarotto, el portal es demasiado fuerte, si seguimos así nosotros terminaremos cayendo en ese sitio de muerte, no creo poder aguantar más.
Goku: Escuchame, Vegeta, sueltame, tu dile de esto al señor Bills, al señor Whis y a los dioses. Quiero que busquen la forma de que me encuentren, y para poder traerme de vuelta. Si nosotros caemos en este agujero negro, quedaremos atrapados para siempre y nadie sabra de nuestra desaparición.
Vegeta: Maldita sea, bueno, esta bien.
Goku se dejaría absorver por el portal y Vegeta se iría con los dioses.
En otra parte.
Sonic estaba perseguiendo a Eggman que estaba en su Eggmovil.
Sonic: ¡No puedes librarte de mí, Eggcalvo!
Eggman: ¡Doctor Eggman! ¡Sabes que mi nombre es Doctor Eggman! ¡Lo haces aproposito!
ESTÁS LEYENDO
Goku en Sonic Boom
FanfictionDespués de muchas veces tener que estar reescribiendo esta historia, creo que esta vez ya se como podré hacerla.