Sonic y Tails se la estarían pasando genial con Eggman, hasta que llegó el punto que él los hizo cansar. Al día siguiente, sus amigos llegan a casa y ven a Sonic y Tails muy cansados en el sofa.
Knuckles: ¿Aún sigues viviendo con Eggman? ¿Cuantas horas pudiste dormir?
Sonic: Ceroooooooo...
Goku: Rayos amigo, necesitas descansar un poco, asi podras recuperar todas tus fuerzas y energías.
Sticks: Es la fase dos de su complot malvado, amigo. Estamos a solo minutos de que invoque a su gran AniquilaBot con sus... piernas aniquiladoras y dientes aniquiladores.
Eggman sale de la casa sin que nadie se de cuenta a excepción de Goku.
Amy: Sticks, deja de ser tan paranoica. Eggman ha vivido por dos días, y no ha preparado ni un solo plan malvado.
En eso Eggman comenzaría a reirse maniaticamente desde afuera.
Goku: Pues esa risa muestra lo contrario.
Todos salen de la casa mientras Sonic y Tails salen lentamente por el puro agotamiento. Eggman estaba parado encima de una roca.
Tails: ¿Qué es tan gracioso?
Eggman: ¿Recuerdan cuando dije que mi isla fortaleza había sido destruida por una tormenta? (Baja de la roca) Tal vez fue una mentirilla.
Goku: Ya tenía la sospecha de que estabas tramando algo.
Eggman: Veran, fingí la destrucción de mi fortaleza como una excusa para vivir con ustedes. Y cansarlos hasta el punto del agota... (Le da una bofetada a Sonic que estaba dormido de pie, haciendo que se despierte). Cansarlos hasta el punto del agotamiento. (Corre hacia un árbol cercano). Así estarían muy cansados como para detener al AniquilaBot. Aunque en parte salió mal, porque no pude hacer que su nuevo amigo se agote.
Eggman se ve obligado a saltar a un lado para apartarse cuando el AniquilaBot empuja un árbol frente al cual estaba parado.
Goku: Grrr...
ESTÁS LEYENDO
Goku en Sonic Boom
FanfictionDespués de muchas veces tener que estar reescribiendo esta historia, creo que esta vez ya se como podré hacerla.